• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Cartier

  • Iniciador del hilo beastman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beastman

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo y ante todo saludar a todo el mundo, vereis tengo una coleccion de relojes y tengo un problema con uno. Un cartier de pasha que he perdido uno de los tornillos que van en la correa, no es problema, pero queda el reloj desequilibrado porque al otro lado tiene el tornillo es cuadrado. donde podria conseguir uno? y es posible que el precio sea elevado? Gracias, y lo dicho, un saludo a todos
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Acerca del reloj, yo lo llevaría al concesionario oficial para que le colocaran la fornitura adecuada

Saludos
 
Hace unos meses compré dos eslabones para un cartier santos y a 60€ cada uno en el servicio oficial, creo que merece la pena, aunque solo sea por ver a las dependientas. Ahora el de el taller tenia un ramalazo queno se yo.

Un saludo bienvenido
 
Si estas en barcelona pasa por rabat en el paseo de gracia son muy atentos yo pase por un tornillo de uno de mis relojes y fantastico el trato como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie