Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Problema con Breitling Chrono Avenger - Foro General

amr Invitado

Sad Problema con Breitling Chrono Avenger

Hola, compañeros. Tengo un problema, que me temo tiene difícil solución. Desde hace una semana, quiero comprarme el reloj Breitling Chrono Avenger, con esfera fondo negro y correa de cuero marrón. No tengo forma de conseguirlo en un concesionario oficial. Me he puesto en contacto con cronomar s.a (Palma de Mallorca), y por lo visto, este reloj está descatalogado. Me comentan que llame a todos los agentes en España. También me dicen que lo sustituye en Breitling Avenger Skyland - http://www.breitling.com/es/ -, pero a mi me gusta, particularmente más en anterior.
    Tengo gente (compañeros y amigos), además de concesionarios en Galicia, que intentan buscármelo, pero de momento nada. ¿Cómo lo veis?. Jodido, creo. Un saludo a todos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hay alguno en TZ,en chrono24,etc..saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En el FCV tienes alguno en venta a buen precio, le compras la correa y listo...

De todas formas si veo algo por Madrid te mando un privado.

Suerte.

amr Invitado

amr Invitado

Predeterminado

En TZ, en chrono 24, pero, según la página web de breitling, y por lo que he consultado, resulta que en el 99,5 % (+-) son falsificaciones. ¿Qué opinas?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver mensaje
    En TZ, en chrono 24, pero, según la página web de breitling, y por lo que he consultado, resulta que en el 99,5 % (+-) son falsificaciones. ¿Qué opinas?
    En nuestro FCV no te pasará eso...espero

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver mensaje
    Que les interesa más que les compremos los relojes nuevos en concesionarios oficiales que nos los vendamos entre nosotros . Si trabajas la compra un poco y obtienes referencias del vendedor, no deberías tener problema. La mayoría de falsificaciones se venden sabiendo perfectamente comprador y vendedor de qué se trata. Y la inmensa mayoría de lo que se vende en los foros de compraventa de aficionados es original, y por lo general en muy buen estado. Pero con la minoría restante, mucho cuidadín. Saludos

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo t recomeindo en caso d q lo quieras nuevo, ponert en contacto directo con el fabricant o distribuidor mayorista para q t lo localice, ya sea en españa o fuera d, suert

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no logras conseguirlo en ninguna tienda física te dejo este enlace:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...0&Go.y=0&Go=Go

Un saludo.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso lo del Skyland, es el Crono Avenger pero en acero, mas barato y fácil de mecanizar que el titanio, pero sin embargo presumo que más caro que el modelo al que sustituye.

¿Estoy equivocado?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo