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Hilo: Problema con Baume & Mercier - Foro General

  1. #31
    adrianmoles está desconectado Forer@ Senior
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    Lo siento mucho compañero, espero que se resuelva a favor tuyo. Si alguna vez me planteo un reloj de esta marca me acordare de tu experiencia

  2. #32
    Avatar de sharly
    sharly está desconectado Milpostista
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    Espero no salga cara la reparación, ya nos dirás.
    Última edición por sharly; 27-may-2013 a las 00:59
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  3. #33
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
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    Una vez aclarado (gracias a atmorte) que el problema detectado por el SAT era real y que tenían razón en proponer la reparación de corona y tubo he procedido a modificar el título del hilo para evitar malos entendidos.

    También iba a editar el post inicial poniendo en rojo y en grande que el asunto está zanjado y que B&M no tiene la culpa, porque hay mucho indocumentado que sólo se lee dicho post inicial y ya está echando leña al fuego contra la marca... la que sea.

    Pero pienso que sería mejor que fuera proin41 mismo quien lo hiciera.
    Gracias

  4. #34
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista
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    ¿Qué esperas de los "amigos" de Richemont - Companie Financière Richemont SA? Qué esperas? Los servicios SAT de Grupo Richemont (Baume et Mercier, Montblanc, etc. etc.) son patéticos...
    Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    mala imagen para la marca

  5. #35
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista
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    Si te quieren hacer pasar por caja, apoquinar sí o sí, yo probaría con un buen relojero independiente, que sepa lo que hace...

  6. #36
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista
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    Te puedo asegurar compañero Dragoman, y sé de lo que hablo, conozco muy de cerca a estos de Richemont, y te digo que son unos jetas de tomo y lomo...
    Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    No es una cuestión de Baume & Mercier o del grupo Richemond (ni a uno ni a otro pretendo salvarles la cara). Es una cuestión de toda la industria relojera suiza, que está levantando en armas a toda la comunidad de aficionados a la relojería de todo el mundo.

    Sirva de ejemplo este link de lo que ha ocurrido en Australia

    http://nickhacko.blogspot.com.au/201...l-victory.html

    Está en inglés, pero me comprometo a traducirlo el lunes (en fin de cuentas, es mi trabajo).

    En esencia, los coleccionistas australianos se han cansado de que las relojeras suizas les obliguen a realizar reparaciones no necesarias, han demandado... y han ganado.

  7. #37
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Desde luego vaya morro, aunque fuese verdad lo del golpe (que no lo es) debieran hacerse cargo. Otra razón mas para no comprar un B&M
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  8. #38
    Avatar de santosanto
    santosanto está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Desde luego vaya morro, aunque fuese verdad lo del golpe (que no lo es) debieran hacerse cargo. Otra razón mas para no comprar un B&M
    Amigo, te recomiendo que leas los anteriores aportes

  9. #39
    Avatar de sharly
    sharly está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Desde luego vaya morro, aunque fuese verdad lo del golpe (que no lo es) debieran hacerse cargo. Otra razón mas para no comprar un B&M
    No entiendo lo que dices, piensas que sí golpeas y estropeas un reloj deben arreglartelo como sí el fallo fuese de fábrica?
    No estoy para nada deacuerdo con eso.

    Enviado desde mi iphone5 con forum runner
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  10. #40
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por sharly Ver mensaje
    No entiendo lo que dices, piensas que sí golpeas y estropeas un reloj deben arreglartelo como sí el fallo fuese de fábrica?
    No estoy para nada deacuerdo con eso.

    Enviado desde mi iphone5 con forum runner
    Pues si, eso pasa poir contestar sin leer todo el hilo, el compañero dijo que no le había dado golpe y yo lógicamente asi lo crei. Sorry

    P. D No obstante sigo pensando que no es manera de cuidar a un cliente, cobrarle esa barbaridad por reparar una corona que a ellos les sale por 4 perras.
    Última edición por Humphrey; 27-may-2013 a las 01:23
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

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