• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con automatico...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, la cuestión es la siguiente , hace unas semanas comencé un post acerca de un automatico thermidor que había visto en ECI y pedí a los foreros que me comentasen que les parecía el reloj , pues bien a pesar de ello (la mayoría no dijo que seguramente montara un mecanismo chino) lo compré,pues bien el reloj en sí tiene un comportamiento la mar de particular, para empezar el segundero se mueve pero el minutero se puede parar en cualquier instante si que se pare el segundero, problema que se arregla curiosamente sacando y metiendo la corona ,los dos datarios que tiene funcionan perfectamente, cosa de magia , y para que os hagais una idea , la corona es tipo "parnis" de esas grandotas, vamos que creo que es un thermo-parnis,la cuestión es que mañana seguramente me llegue a descambiarlo por que no me hace mucha gracia eso de tener un reloj que funcione según su libre albedrio , si algún forero es tan amable de decirme que le puede pasar y si la avería es muy difícil, por que si dejo el reloj en ECI para que lo arreglen me imagino que el relojero de allí será quien le meta mano ...

Muchas gracias por leer hasta aquí, te mereces esto :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Le dices que no lo quieres y que te devuelvan el dinero. Si en realidad quieres el reloj, cuando te hayan devuelto el dinero te compras otro igual, pero asegurate de que este va bien. De todas formas si el reloj es nuevo no suele "meterle mano" el relojero del CI, que por otra parte no tiene porque ser malo, si no que lo devuelven a la casa.
 
Buenas a todos, la cuestión es la siguiente , hace unas semanas comencé un post acerca de un automatico thermidor que había visto en ECI y pedí a los foreros que me comentasen que les parecía el reloj , pues bien a pesar de ello (la mayoría no dijo que seguramente montara un mecanismo chino) lo compré,pues bien el reloj en sí tiene un comportamiento la mar de particular, para empezar el segundero se mueve pero el minutero se puede parar en cualquier instante si que se pare el segundero, problema que se arregla curiosamente sacando y metiendo la corona ,los dos datarios que tiene funcionan perfectamente, cosa de magia , y para que os hagais una idea , la corona es tipo "parnis" de esas grandotas, vamos que creo que es un thermo-parnis,la cuestión es que mañana seguramente me llegue a descambiarlo por que no me hace mucha gracia eso de tener un reloj que funcione según su libre albedrio , si algún forero es tan amable de decirme que le puede pasar y si la avería es muy difícil, por que si dejo el reloj en ECI para que lo arreglen me imagino que el relojero de allí será quien le meta mano ...

Muchas gracias por leer hasta aquí, te mereces esto :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Corte Inglés puede tener más o menos adeptos, pero si destaca por encima de muchos es en el servicio post venta y atención al cliente.

Fué de todos el primero que puso en práctica el ... " si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" , por consiguiente, si la compra de este reloj es reciente incluso lo podrias devolver, te lo podrian cambiar o bien llevarlo al SAT ya que imagino que este tiene garantia, todo depende del encargado de la sección.

Lo del servicio técnico relojero del CI es un servicio para cambios de pila y algún tipo de fornitura por se me hace impensable que este se encargue de este tipo de reparaciones.

Espero que puedas solucionarlo:ok::

Saludos
 
Como ya te han comentado es la ventaja de El Corte Inglés, puedes devolverlo y que te den el dinero... yo no me andaría con reparaciones ni historias, devuélvelo y a por otra cosa ...

Ah, y yo le haría caso a más de uno por aquí sobre qué relojes comprar y cuáles no :)
 
Gracias por los comentarios, ahora me llego al ECI a ver que me dicen , la verdad que no dudo sobre el conocimiento del tema de los foreros, sé que un automático de 90€ no es un grand seiko , pero hasta mi Boctok de 50€ da la hora como un clavo , así que lo mínimo que esperaba es que funcionase , en fin , de nuevo gracias a todos y a ver que hago , por que la verdad que el reloj me mola un huevo, y eso del SAT dudo que lo lleven , más que nada por que Thermidor está en bancarrota desde el 2009 que se hizo su concurso de acreedores...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie