• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con authentichwatches.com

  • Iniciador del hilo PEREBI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEREBI

PEREBI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por circunstancias que no vale la pena explicar, en lugar de comprarlo en España y evitar problemas, caí en la tentación de comprar un Omega Seamaster 300, mod. 2254.50.00, a una empresa de los USA que se llama authentichwatches.com.<o:p></o:p>
Dicha empresa la encontré en ebay y como tiene el 100% de votos positivos, así como buenísimas puntuaciones en otras web de compra venta, pensé que podía confiar. Intenté hacer el pago pero para compradores no USA solo lo admiten por transferencia. Hice la gestión de compra directamente en su Web.<o:p></o:p>
Pagué y recibí un bonito reloj nuevo en su caja y con una garantía de esta empresa por tres años. Por lo poco que entiendo, me parece auténtico. Lo que no tengo es la garantía oficial ni cualquier otro documento oficial Omega.
La he reclamado pero me contestan que debería de haber leído antes la letra pequeña (en eso tienen razón) y que ellos no envían más garantía que la suya propia.<o:p></o:p>
Les he reclamado amablemente que hagan una excepción, pero me dicen que no la pueden hacer, hasta llegar al punto que me rechazan los mails.<o:p></o:p>
He pensado empezar con amenazas, pero me temo que no surtan efecto.<o:p></o:p>
Que me recomendáis? Vosotros que haríais? Os habéis encontrado con un caso así?.<o:p></o:p>
He pensado levar el reloj a un servicio Omega y pedir una certificación de autenticidad o incluso el COSC. Sabéis cuanto cuesta?. Por suerte, la aduana fueron "solo" 70 euros.
Al final pagaré más que si lo hubiera comprado aquí. Lo daré por bien empleado si no pica nadie más. Disculpad el rollo. A ver si me echais luz al asunto o me echais a mi al mar.<o:p></o:p>
Firmado: el Pardillo. ::bash::
 
Alguien hace bastante tiempo,en este foro habló sobre este tema y sobre esta empresa y efectivamente,en su pagina lo ponen claramente,que no envían la documentación original del reloj por algún motivo(que ahora no recuerdo)de seguridad,con respecto a los distribuidores oficiales.
Tú compras y aceptas sus condiciones,y creo que no te van a servir de nada las amenazas.Yo olvidaría el tema.
 
son relojes procedentes del mercado gris, no te ampara la garantia oficial Omega, solo la suya, y efectivamente, lo indican en su web, hay otros varios vendedores USA con el mismo metodo de trabajo.
Efectivamente lo mejor es que te olvides del tema y esperes, como muy posiblemente sucederá, que no te ocurra nada en el periodo de garantia.
 
Hola compañero:

He leído su "Company Information", y por lo que dices, entiendo que el tuyo no es uno de esos relojes a los que han borrado los números de serie para que no les sigan la pista los fabricantes... ::bxd:: ::Dbt:: . Sólo ya con eso me hubiese asustado yo, que debo ser un poco cobarde.

En tu lugar, yo llevaría el reloj al Servicio Técnico, y que lo abran y te digan. Al menos quedarás a gusto y sabrás si tienes un Omega o no, porque si es que no, ni "15 days return policy" ni nada.

No obstante, yo supongo que cuando has comprado a estos chicos es porque ya habías hecho una labor de prospección y te parecían de fiar, así que no te asustes hasta que no sea el momento adecuado.

A ver qué te dicen los expertos de Omega y la gente que conozca la tienda en cuestión.

Saludos

ICE
 
Alguien hace bastante tiempo,en este foro habló sobre este tema y sobre esta empresa y efectivamente,en su pagina lo ponen claramente,que no envían la documentación original del reloj por algún motivo(que ahora no recuerdo)de seguridad,con respecto a los distribuidores oficiales.
Tú compras y aceptas sus condiciones,y creo que no te van a servir de nada las amenazas.Yo olvidaría el tema.

Gracias por tu opinión. No soy de los que escriben un nuevo tema sin antes haber utilizado el buscador, pero ahora me doy cuenta de que escribía mal el nombre.
Saludos,
 
son relojes procedentes del mercado gris, no te ampara la garantia oficial Omega, solo la suya, y efectivamente, lo indican en su web, hay otros varios vendedores USA con el mismo metodo de trabajo.
Efectivamente lo mejor es que te olvides del tema y esperes, como muy posiblemente sucederá, que no te ocurra nada en el periodo de garantia.

Gracias por tu opinión.
 
Las compras por i-net a tiendas de USA, hay que leer muy bien antes la letra pequeña.
A mi me paso que al comprar una herramienta, pague con VISA y tardaron 6 meses en enviarla, antes de los 6 meses yo ya habia comprado otra en otro sitio y hablado con mi banco. Me dijeros que si era tienda USA era tremendamente dificil hacer nada porque que si la legislacion de alli es laxa, que si la letra pequeña...
De todas formas, llevalo a autentificar, si es falso pones una denuncia en el juzgado. Si es autentico, no tendrias que tener ningun problema con el...
 
Hola compañero:

He leído su "Company Information", y por lo que dices, entiendo que el tuyo no es uno de esos relojes a los que han borrado los números de serie para que no les sigan la pista los fabricantes... ::bxd:: ::Dbt:: . Sólo ya con eso me hubiese asustado yo, que debo ser un poco cobarde.

En tu lugar, yo llevaría el reloj al Servicio Técnico, y que lo abran y te digan. Al menos quedarás a gusto y sabrás si tienes un Omega o no, porque si es que no, ni "15 days return policy" ni nada.

No obstante, yo supongo que cuando has comprado a estos chicos es porque ya habías hecho una labor de prospección y te parecían de fiar, así que no te asustes hasta que no sea el momento adecuado.

A ver qué te dicen los expertos de Omega y la gente que conozca la tienda en cuestión.

Saludos

ICE
Efectivamente, antes de dar el paso miré y miré y me parecieron correctos. Lo único lo de los papeles. Tienes una idea de cuanto me pueden cobrar en Omega por el certificado?. Es solo para flagelarme un poco más ::bash:: , aunque el precio final hasta ahora es de 1.190 euros que, me parece a mi, no está del todo mal por un reloj nuevo.
Y gracias por tu opinión.
 
el precio esta muy bien, y seguro que no necesitas la garantia de Omega, amen de que tienes la de ellos.

No le des mas vueltas. disfrutalo es un reloj magnifico.:)
 
  • #10
Hola compañero:

Yo tengo un amigo al que le paso lo mismo con un Breitling y al llevarlo al servicio tecnico oficial y explicarles que queria que le emitiesen un certificado de autenticidad,no se lo quisieron ni recibir.
Asi que yo te recomiendo que mejor digas que lo llevas a una revision y esperes a ver que te dicen una vez que lo hayan abierto y si todo esta ok,que seguro que asi sera,pues a disfrutar el reloj,que en definitiva,los papeles no se llevan puestos.


Un abrazo y mucho animo,que a todos esta pasion nos hace cometer alguna locura de vez en cuando.
 
  • #11
Mejor que te lo tomes así; es un buen precio para un reloj nuevo. Y para la próxima, ya sabes....Hay que leerse la letra pequeña!. :)
 
  • #12
Efectivamente, antes de dar el paso miré y miré y me parecieron correctos. Lo único lo de los papeles. Tienes una idea de cuanto me pueden cobrar en Omega por el certificado?. Es solo para flagelarme un poco más ::bash:: , aunque el precio final hasta ahora es de 1.190 euros que, me parece a mi, no está del todo mal por un reloj nuevo.
Y gracias por tu opinión.

Los certificados de cronometro de Omegas son gratuitos.

En cuanto al precio, te voy a dar un motivo mas para flajelarte. Por menos de 1.190 euros, se compra ese reloj en España, con su caja y su documentacion sellada en un distribuidor oficial.

Para saber si es autentico, mira en la parte posterior del asa de las siete. Debera llevar grabado un numero de ocho cifras, como este:

lostimage.jpg


Si no lo lleva, yo intentaria devolver el reloj porque el precio de reventa de un reloj en esas condiciones, baja bastante.

saludos
 
  • #14
Te pongo una fotografia mejor:

lostimage.jpg


Es de un Speedmaster, pero el numero de serie grabado esta en la misma posicion. Aparte del numero, veras que en la tapa trasera hay un punto rojo. Es la marca que indica que el reloj no ha sido abierto. Si no lo tiene, es casi seguro que ha sido abierto para borrar el numero de serie.

Si tienes alguna duda mas, mandame un privado y hablamos por telefono.
 
  • #15
Perebi, no entiendo toda la película que estás montando.
Compras un reloj con un descuento muy grande y por eso lo venden sin papeles. Lo has recibido en perfecto estado y encima no has pagado casi nada de aduanas.
¿Para qué coño quieres los papeles?
Si te importan más los papeles que tener un magnífico reloj que te va a durar muchos años entonces cómpralo en la relojería de debajo de tu casa y les dices que el reloj se lo guarden porque solo estás interesado en el certificado COSC.
Vivir para ver... :huh:
 
  • #16
nO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA EN PERIODO DE GARANTÍA, ESO ES LO NORMAL. ASI QUE TRANQUILO, YO LES COMPRE UNO Y TODO BIEN
 
  • #17
Mejor que te lo tomes así; es un buen precio para un reloj nuevo. Y para la próxima, ya sabes....Hay que leerse la letra pequeña!. :)
Pues si, parece mentira que casi con 50 tacos y algunos fracasos en mi ya algo larga vida siga metiendo la gamba.
Es que nunca aprenderé.
 
  • #18
Opino lo mismo que vins. Si lo compraste a sabiendas de que no tenia papeles , no entiendo las ganas de armarsela al vendedor. Saludos.
 
  • #19
Los certificados de cronometro de Omegas son gratuitos.

En cuanto al precio, te voy a dar un motivo mas para flajelarte. Por menos de 1.190 euros, se compra ese reloj en España, con su caja y su documentacion sellada en un distribuidor oficial.

Para saber si es autentico, mira en la parte posterior del asa de las siete. Debera llevar grabado un numero de ocho cifras, como este:

lostimage.jpg


Si no lo lleva, yo intentaria devolver el reloj porque el precio de reventa de un reloj en esas condiciones, baja bastante.

saludos

Flagelarme? me voy a tirar por la ventana y luego subiré y me volveré a tirar. No leva más que el número 930 en ambos extremos de la caja. No será falso?. No tengo intención ninguna de revenderlo, aunque me gustaría tener esa potestad.
Devolverlo? no se si los yankis lo aceptarán. Lo intentaré.
Estuve mirando y remirando y lo más barato que encontré el reloj nuevo fue 1.400 euros. Ya me dirás donde se consigue tan barato como dices. Si quieres en un MP.
Saludos,
 
  • #20
Hola compañero:

Yo tengo un amigo al que le paso lo mismo con un Breitling y al llevarlo al servicio tecnico oficial y explicarles que queria que le emitiesen un certificado de autenticidad,no se lo quisieron ni recibir.
Asi que yo te recomiendo que mejor digas que lo llevas a una revision y esperes a ver que te dicen una vez que lo hayan abierto y si todo esta ok,que seguro que asi sera,pues a disfrutar el reloj,que en definitiva,los papeles no se llevan puestos.


Un abrazo y mucho animo,que a todos esta pasion nos hace cometer alguna locura de vez en cuando.
Reconfortantes palabras. Muchas gracias.
 
  • #22
Perebi, no entiendo toda la película que estás montando.
Compras un reloj con un descuento muy grande y por eso lo venden sin papeles. Lo has recibido en perfecto estado y encima no has pagado casi nada de aduanas.
¿Para qué coño quieres los papeles?
Si te importan más los papeles que tener un magnífico reloj que te va a durar muchos años entonces cómpralo en la relojería de debajo de tu casa y les dices que el reloj se lo guarden porque solo estás interesado en el certificado COSC.
Vivir para ver... :huh:
Papeles=autenticidad. Seguro que es un magnífico reloj?.
Solo quería la opinión de personas expertas.
No creo que me tengas que echar esa bronca.
Veo que esta es tu opinión.
Hasta ahora había encontrado gente educada en este estupendo foro.
Saludos,
 
  • #23
Opino lo mismo que vins. Si lo compraste a sabiendas de que no tenia papeles , no entiendo las ganas de armarsela al vendedor. Saludos.
No has leído mi primer mensaje: no leí la letra pequeña y no sabía que no me iban a enviar la documentación. De ahí mi preocupación por que el reloj sea auténtico.
De todas formas, gracias por tu opinión/crítica.
Saludos,
 
  • #24
Si tienes dudas de si es auténtico o no, acude a cualquier quedada y seguro que te sacan de dudas del tirón.

También te sugiero que quedes con algún experto del foro que viva cerca de tí...
 
  • #25
yo tampoco entiendo tanto revuelo ...

...y encima te planteas montarles el pollo por e-mail : ), en fin....
Yo tambien he comprado authentitwatches y sin ningún problema, pero la próxima vez lee la letra pequeña, ya podías pensar que con esa diferencia de precio no provenía del canal oficial. en mi opinión el reloj seguro que es auténtico y yo de los papeles pasaría.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie