Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: Problema con armis de Rolex - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un gmt con armis mixto dees de el año 1992 y ningun problema, me parece muy raro lo de "moverse" del armis, de hecho nunca he oido en mi vida que le haya pasado a nadie...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">tambien puede poner a la venta el armís en ebay y que el cambio le salga algo mas ajustado.
    Un saludo y suerte para tu amigo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    peroooooooooooooooo

alguien conoce alguna solución distinta a tirar un armis por incremento en el diámetro de las perforaciones de los eslabones de oro para los pasadores (que apunta como origen más probable del problema) para colocar otro igual y dentro de 10 años volver a la carga (con uso diario del mismo)
    Me hablaron de un joyero en Barcelona que precisamente recomponia con piezas nuevas los armis de los rolex de oro, llegando a hacer un armis completo.

si te interesa rebusco....

(ahora, eso depende de cada uno yo no lo haria)

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678