Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Problema con armis de Rolex - Foro General

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Santi,

muchas gracias, le trasladaré tu conocimiento empírico y con él que se acerque de nuevo a un centro oficial Rolex y tratar de que no le "coloquen" un armis íntegro nuevo

Holdover,

con la cantidad de oro que hay en todos los eslabones, habría para un juego completo de gargantilla, pulsera, anillo y pendientes

y respecto al uso del reloj, no se lo quita ni para "cag**", aunque su trabajo tampoco es de martillo neumático ni nada por el estilo, más bién de oficinista,......

aunque bien pensado, tuvo una temporada que le dió por jugar a golf y.............

Predeterminado

Pués ya esta, es el golf, yo uso uno de plastico/cuarzo para eso, aunque hay relojes especiales para su práctica, y dicen que no les pasa nada, no sé.
    Saludos

Predeterminado

Jecapu,

gracias también, también se lo comentaré

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    Santi,

muchas gracias, le trasladaré tu conocimiento empírico y con él que se acerque de nuevo a un centro oficial Rolex y tratar de que no le "coloquen" un armis íntegro nuevo

Holdover,

con la cantidad de oro que hay en todos los eslabones, habría para un juego completo de gargantilla, pulsera, anillo y pendientes

y respecto al uso del reloj, no se lo quita ni para "cag**", aunque su trabajo tampoco es de martillo neumático ni nada por el estilo, más bién de oficinista,......

aunque bien pensado, tuvo una temporada que le dió por jugar a golf y.............
    Hola Guiri, deseo de verdad que se pueda arreglar de una forma mas económicamente discreta

Cuando sepas algo, te orgaria nos informes, por favor Todo tipo de conociemiento en este sentido sera bienvenido por el foro

Gracias y suerte

Predeterminado

pues si Holdover, cada vez que lo pienso más, más convencido estoy de que por ahí van los tiros.........

y de que la holgura debe estar en todos los eslabones

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Guiri, deseo de verdad que se pueda arreglar de una forma mas económicamente discreta

Cuando sepas algo, te orgaria nos informes, por favor Todo tipo de conociemiento en este sentido sera bienvenido por el foro

Gracias y suerte
    que menos que devolveros al resultado final

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    que menos que devolveros al resultado final

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡Que viva el acero!!!!!!!
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido en que el golf, ha tenmido algo que ver....movimientos bruscos con deceleración rapida.....

He encontrado la web que te comentaba es esta, que yo ya la tengo localizada por si algun dia toca cambio, un armis mixto sale en 775 dolares, qye seran unos 650 euros, el precio cambia, ahora bien sera en oro de 14 k no en 18, pero igual le puede valer para salir del paso, por un precio mas ajustado. Yo es que estoy de acuerdo en la calidad de los movimientos, manufactura etc, pero coincido con otros foreros en que investigación y desarollo en un brazalete hay poca para que cueste 2000 euros.
    Yo lo desglosaria asi:
    1200 euros
    Coste de piezas y materiales
    Investigacion y desarrollo
    Beneficio comercial

800 euros
    Logo de ROLEX en el armis

Total: 2000 euros

Que un armis de acero y oro, ya esta inventado hace años, y no tiene ningun misterio, es simplemente como las piezas de recambio de un deportivo, son caras por exclusividad de marca.NO hay justificación economica del importe pagado a cambio del producto recibido, es un caso muy parecido a los que apuntaban que Hublot no vale lo que cobra por la mayoria de sus relojes, totalmente de acuerdo. Pero no los van a bajar, con lo que la solución que nos queda es buscarnos la vida.

Otro problema que se va a encontar tu amigo es que en Rolex suelen optar por todo o nada, es decir no suelen estar por la labor, de cortar un eslabon y cambiarlo soldandolo, etc ni reparaciones del estilo, son mas del estilo, estamos en Rolex, eso es primera división, armis entero nuevo y problema resuelto.Otra opción podria ser llevarlo a un taller de orfebreria, a ver si ellos le pueden hacer algo, instalar una pequeña argolla de suplemento en un pasador, no se, aqui ya hablo sin saber porque no soy orfebre, pero no descartaria del todo esa posibilidad.Mi consejo seri tirar directamente a por el recambio no original.(ojo por precio, no por otra cosa).
    Aqui tienes la web para que se la mire:
    http://www.milanoimports.com/mens-bands-more.htm
    http://www.watchbasics.com/rolex_watch_bands.htm

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Temed en cuenta que es el mixto y te soplan la pasta gansa por el oro. Saludos.