• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el apartado de Busco/compro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues sí, han cambiado las normas.
Y el 99% lo vemos bien.
Espero llegues pronto a los 100. Un saludo
 
hola

como te dice nicolamilton,arrima unos mensajes mas y en breves podras acceder a los fcv sin problema,estan las nuevas normas con chincheta en el general
 
Última edición:
Joder... muchas gracias chicos.
Pensaba que tenía algo mal en el perfil.
Lo que pasa es que no me gusta poner post por poner, por rellenear. Me gusta comentar cosas cuando tengo algo que comentar.
Espero que en unos días pueda poner el anuncio de Busco Seamaster.
Gracias de nuevo. Lo que tiene no leer...

como te dice nicolamilton,arrima unos mensajes mas y en breves podras acceder a los fcv sin problema,estan las nuevas normas con chincheta en el general
 
Hace ya casi un año, puse un anuncio en el apartado de Busco/compro, buscando un omega seamaster automático.
Al final, se me cruzó otra pieza y lo dejé pasar.
El caso es que ahora vuelvo a interesarme por él y cuando he ido a poner el post, me encuentro con que no tengo privilegios.
¿Cómo es posible si hace un año tenía menos mensajes que ahora? ¿Han cambiado las normas?
Perdón por poner esto aquí. No sé si el sitio más indicado
a mi,me pasa algo parecido pero con los mensajes a los foreros y no se cual es el problema.
 
Borrado
 
Última edición:
No, no.
Lo que no puedo es poner un post en el apartado de busco/compro. No tiene nada que ver con los privados.

Te pasaste por AQUI ?? ese era el problema y como ya los has sobrepasado, creo que ya no tendrás limitaciones.
 
No, no.
Lo que no puedo es poner un post en el apartado de busco/compro. No tiene nada que ver con los privados.

Pérdona compañero, el mensaje no era para tí, ahora lo rectifico. Saludos.
 
a mi,me pasa algo parecido pero con los mensajes a los foreros y no se cual es el problema.

Te pasaste por AQUI ?? ese era el problema y como ya los has sobrepasado, creo que ya no tendrás limitaciones.
 
Los cambios los acatamos todos, pues aunque no los comprendamos al principio, seguramente tienen una logica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie