• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Alpha Speedy (Seagull 1903)

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Bueno, parece que me ha tocado la China...

Estaba contentísimo con este Alpha recién llegado esta mañana y, casi de casualidad, me he dado cuenta de que el crono tiene el siguiente problema:

Cuando le doy a "start" para que arranque el crono, si el reloj no está horizontal, la aguja queda prácticamente suelta y se va hacia abajo, hasta que sueltas el pulsador. No me he dado cuenta hasta que, por casualidad, le he dado al crono tumbado.

Adjunto vídeo para que se vea, perdón por la calidad.

Les he escrito, a ver qué solución me dan.

Abro este hilo enseguida por si alguien tiene en mente comprar este reloj... Aunque puede ser simplemente mala suerte mía. El otro Alpha que tengo va perfecto.

Un saludo y gracias de antemano por participar.

Pd: abro aquí el hilo porque no sé muy bien donde ponerlo... Si en taller, relojes chinos, problemas...
8485e2f3d0d33762b5cb7d10886a3399.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, les he pedido devolverlo y me han contestado que ok.

30 euros me va a costar la broma, entre el envío de vuelta y el de ida (que no me devuelven). Lamentable...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, les he pedido devolverlo y me han contestado que ok.

30 euros me va a costar la broma, entre el envío de vuelta y el de ida (que no me devuelven). Lamentable...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Parece que la segundera simplemente no está bien encajada.

Si has pagado con PayPal creo que puedes pedir el reembolso de los gastos de envío.

Por cierto, tu advertencia llega tarde :D
 
Buenas, compañero,

Lo has comprado? Suerte, la verdad es que el reloj está muy bien. Y lo mismo es que, simplemente, he tenido mala suerte. Ya nos contarás!

Mi otro Alpha va de cine...

Es posible que sea una chorrada, no te creas que no me he pensado quedármelo. Pero si lo abre mi relojero y no lo ve claro, o si vale mucho el arreglo... La verdad es que me da miedo cagarla (o como se diga [emoji2957]).

Pues voy a mirar lo de PayPal, gracias por la información!

Saludos!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie