• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con ADTPostales: Tengo el Levante Particular y no puedo subirlo a la web

  • Iniciador del hilo viajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viajero

viajero

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola, buenas noches!

Me han parado un paquetillo con rusitos los señores de ADTPostales y aunque empecé a tramitarlo con ellos, subiendo toda la documentación a su página web al final ya tengo el levante particular tramitandolo directamente con la AEAT aprovechando que tenía un lector de DNI-e y que los señores de ADTpostales tardaban lo que no estaba escrito en validarme la documentación.

La situación actual es que no puedo subirles el Levante para que lo liberen dado que no permite la subida de documentación adicional a la que ya subí. He intentado llamarlos por teléfono pero siempre salta la grabación; así mismo he probado enviándoles e-mails e incidencias en su página web y no hay forma.

¿A alguno le ha pasado algo similar?

Muchas gracias por adelantado.
 
¡Buenas a todos! Solucionado... no ha habido más remedio que personarse en la Oficina de Correos del Aeropuerto (C/ Alfa) con el Aviso y el Levante.

Se entrega en la ventanilla de la habitación de la izquierda (donde pone Aduanas o algo así) y te sales fuera a que te llamen de Recogida de paquetes... dependiendo de la gente que tengas antes y de lo escondido que esté tu paquete tardará más o menos tiempo... en mi caso unos 45 minutos.

Se paga en caja los 5,33 € a correos por almacenamiento y ya te lo puedes llevar. Luego vi que me había llegado en e-mail de ADTpostales indicando que "habia salido el paquete para entrega" o algo así... ejem... corramos un tupido velo. El problema es si esto te pasa viviendo fuera de Madrid y que tengas que desplazarte al aeropuerto de Barajas adrede desde la otra punta de España... ¡surrealista! :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie