• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema compra watchgecko geckota limited

  • Iniciador del hilo RRelojeando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RRelojeando

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Os cuento mi problema en el proceso de compra con Watchgecko Geckota Limited para que lo tengáis en cuenta. Aquí en el foro he visto que hay bastante gente que les ha comprado sin problema alguno pero esta es mi negativa experiencia que a día de hoy sigo sin poder resolver:

El pasado lunes intenté realizar la compra a través de la web de Watchgecko. El proceso avanzó sin problemas hasta que introduje los trés dígitos CVV de mi tarjeta. En ese momento se habrió la ventana de seguridad del banco que me pedía un mensaje recibido en mi móvil. Lo introduje sin problema, el banco aceptó la operación y me envío un mensaje sms diciendo que Geckota Limited había realizado una retención por el importe de la compra en libras. Al instante, la web de Watchgecko dió un error y me apareció un mensaje que decía que la operación no se había podido completar y que la repitiera. Visto en mi cuenta que el dinero estaba retenido por Geckota Limited les envié un primer mensaje a través de su servicio de atención al cliente para intentar solventar el error. Al cabo de unas horas me contestaron diciendo que había introducido mal el código CVV de mi tarjeta y que por eso la operación no se había completado. Que hablara con mi banco. Yo sabía que no era así pero no obstante hablé con el banco por si se podía solucionar pero me confirman que la operación está completada y el dinero a disposición de Geckota LImited. En el momento que ellos reclamen el importe mi banco se lo enviará ya que el proceso se ha concluido correctamente. Volví a contactar con Geckota Limited y ya no he podido recibir respuesta. Al correo no responden y por teléfono siempre comunica.
A día de hoy no consigo contactar con ellos, hacen caso omiso de mis multiples intentos de contacto, incluso les he dicho que por mi parte no hay problema en que finalicen la operación si me mandan lo comprado pero su silencio es la única contestación.
Sin ánimo de polemizar, me limito a poner en el foro lo que me ha pasado para vuestro conocimiento.

Espero poder deciros en unos días que he podido solucionarlo pero por lo que me dice el banco tendré que confiar en que no es un timo y esperar a que la retención de dinero "decaiga" sin que Geckota Limited retire el dinero.

Un saludo.
 
Pregunta en el banco si el apunte que tienes en tu tarjeta es una autorización o un cargo en firme. Siendo del lunes ya debería figurar como cargo en firme. (o si usas la web de tu banco mira si en los movimientos -no en las autorizaciones pendientes- de tu tarjeta ya te figura como en firme. Si aún figura como autorización puede que la operación no se haya completado y los dos tengáis razón, tú que has recibido el sms y ves una retención -que nunca llegará a hacerse firme- y ellos que no han cobrado. A veces los cargos de las tarjetas quedan "incompletos".
 
Efectivamente así es. El cargo no es firme y confio en que no lo sea puesto que entonces si que se trataría de un timo. El problema es que les he pedido que, o bien finalicen el pedido, cobren y me lo envíen o bien den orden de anular la operación para que pueda volver a realizar nuevamente el pedido, pero ni tan siquiera se molestan en contestarme. Y he insistido mucho. Yo quiero recibir el pedido, por eso lo hice. Pero evidentemente si ni tan siquiera se dignan en contestarme pues habrán perdido un cliente para siempre. Y por supuesto si dieran el paso de retirar el dinero entonces me voy directo a la policia a poner la denuncia.
 
Efectivamente así es. El cargo no es firme y confio en que no lo sea puesto que entonces si que se trataría de un timo. El problema es que les he pedido que, o bien finalicen el pedido, cobren y me lo envíen o bien den orden de anular la operación para que pueda volver a realizar nuevamente el pedido, pero ni tan siquiera se molestan en contestarme. Y he insistido mucho. Yo quiero recibir el pedido, por eso lo hice. Pero evidentemente si ni tan siquiera se dignan en contestarme pues habrán perdido un cliente para siempre. Y por supuesto si dieran el paso de retirar el dinero entonces me voy directo a la policia a poner la denuncia.

Ellos no pueden finalizar el pedido, ni dar orden de anular nada, (aunque cueste entenderlo-si es lo que parece que es)-no hay nada que anular, la autorización se ha quedado en una especie de limbo. Esto en tu banco te lo pueden comprobar y confirmar.
 
Y digo yo, por qué la compra no la has hecho en la web de Geckota en lugar de en la de Watchgecko?
 
Gracias por la ayuda Hoyanco. Efectivamente he hablado con mi banco varias veces, pero me aseguran que la operación está aprobada y que hasta que no venza el dinero está a disposición de Geckota Limited. Me aseguran que está a su disposición, otra cosa es que a Geckota no le conste que la operación está "aprobada". Puede ser, pero como no me contestan no lo puedo confirmar. Hubiera sido fácil aclararlo, pero hace falta una comunicación que se han negado a tener.
 
Hola ATG11. Intenté la compra en watchgecko porque esa web es más ágil que la de geckota, y son los mismos, que simplemente tienen dos plataformas diferentes, pero en todo momento queda claro que es la misma sociedad.
 
Hola, esta semana (el día 18) en el momento de formalizar la compra por Paypal, tuve un problema parecido al que mencionas, un fallo de conexión en el último proceso de la compra. No me llegó la confirmación del pedido pero en mi cuenta aparecía el abono de la compra, les envío un email para conocer el estado del pedido y me responden al día siguiente confirmándolo y con el numero de seguimiento incluido. El paquete llegó a mi domicilio al día siguiente. Satisfecho con la rapidez y la seriedad. Por cierto la compra fue a través de geckota.com. Saludos
 
Cuando comenzaron el black Friday de los viernes, compré un reloj el mismo viernes por la tarde, lo pagué pero no me vino el comprobante de Geckota a mi email. Lo reclamé el mismo sábado y el lunes recibí una respuesta diciendo que la compra no había sido posible porque habían recibido una avalancha de peticiones y el reloj se había agotado. No contento con la explicación y para asegurarme, les llamé por teléfono el mismo lunes por la mañana y me atendieron muy amablemente. Me dijeron que me enviarían un reembolso y esperé unos días.
Al cabo de tres o cuatro días recibí un abono en mi tarjeta con una diferencia notable en el importe. Yo había pagado 154€ y ellos me devolvían 138€. Extrañado, les volví a enviar otro email y me contestaron de inmediato diciéndome que habían devuelto exactamente el importe del reloj en libras esterlinas. No obstante, llamé de nuevo por teléfono y hablé con una señora que me atendió muy bien. Y asunto aclarado ya que el problema había sido la diferencia del cambio de la moneda entre libra y euro en el momento de las transacciones.

Yo no he tenido problemas contactando con ellos y el trato ha sido muy bueno. El teléfono era el que sale en la web. No creo que se trate de un timo ni mucho menos y en cuanto contactes seguro que lo solucionas. Buena suerte!
 
  • #10
El error es tuyo en algún dato o de los bancos, Watchgecko no es ninguna empresa timadora, es más es una web de sobradisima solvencia diga lo que diga tu banco, deja ya lo de que si timo o no timo
 
Última edición:
  • #11
Personalmente he comprado en esa web un par de veces y son rápidos y serios. Por otro lado quiero decirte que a mí me ocurrió algo similar con un CREPAS concretamente cuando fue la salida del SCUBA que fue una auténtica locura ya que vendieron 100 relojes en 24/48 horas. A mí como a ti me salió un mensaje de error en su web de que en el último momento no se había podido completar la operación aunque yo había introducido el código del sms de mi banco y me decían que la transacción estaba completa. En su web me decían que no se había completado. Encima era sábado y en Crepas como todos sabemos la comunicación en aquellos momentos era malísima, no sé si ahora han mejorado. Bueno el caso es que el lunes siguiente, dos dias después me contestaron a mis varios correos de que habían pasado el pago y les había llegado el dinero de la reserva. Debieron sacar alguno de la lista de los 100 relojes entonces y meterme a mi o algo Así ya que yo había sido de los primeros en realizar la reserva.
En fin paciencia que seguro que todo sale bien son gente de fiar.
 
  • #12
El viernes pasado compre un armis, puse envio gratis, entre 7 y 28 dias, el cobro de la visa ya esta hecho y me dijeron que salió el lunes, de momento nada, a ver si será verdad lo de los 28 dias.... desde UK. El envío de 1 a 2 dias costaba casi como el armis.

la verdad, cuando llegue el armis cierro filas con la web
 
  • #13
El viernes pasado compre un armis, puse envio gratis, entre 7 y 28 dias, el cobro de la visa ya esta hecho y me dijeron que salió el lunes, de momento nada, a ver si será verdad lo de los 28 dias.... desde UK. El envío de 1 a 2 dias costaba casi como el armis.

la verdad, cuando llegue el armis cierro filas con la web
Lo mismo me pasó con las correas me comentaron que el envío por DHL normal y 7 a 10 días hábiles máximo y aún está el paquete en Europa hoy ya 22 dias, parece que ya está el embarque listo, solo esperar a que lleguen, extraño son muy decentes.
Con dos relojes fue diferente, pague el envío y en una semana los tenía en México.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Yo he comprado cuatro veces y no han tardado mas de dos/tres días en llegar. Supongo que será los retrasos se deberán la la avalancha de pedidos y que las empresas de transporte están desbordadas. Paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie