• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema compra correa por internet

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
el pasado 14 de Noviembre realice una compra de una milanesa, en un proveedor aleman por internet
Al elegir el envio daba dos opciones , por DHL y por el correo ordinario , como para este tipo de envio standard daba de plazo de 3 a 6 dias laborables, me decidi a utilizarlo
Sin embargo ayer dia 15 (mas de un mes despues de la compra) , viendo que no llegaba y que superaba con creces los 3 a 6 dias laborables que indican , como digo, en su pagina web ; me decido a reclamar
Pues bien, me dicen que ellos no son responsables del tiempo que puede tardar correos , y que me dirija yo a la oficina mas cercana a preguntar si existe algun problema. Les indico que no me parece razonable esa respuesta, maxime teniendo en cuenta que ya he comprado otras veces y por importes medios de 150 euros, por lo que me considero un cliente a tener en cuenta
Pues me responden que si lo que queria era urgencia que hubiese pedido el envio por DHL como las otras veces
Bueno , no os podeis mi imaginar como estoy :-((:-((:-((:-((:-((, por la milanesa he pagado 80 euros y no la tengo , y lo que es peor no se si llegare a tenerla
Que me aconsejais? , alguien conoce alguna asociacion de consumidores donde reclamar entre paises comumitarios?
Me parece increible que ahora que los consumidores empiezan a perder el miedo a comprar por la web , existan empresas con este tipo de atencio
Como vereis me estoy guardando el nombre , porque no me gusta hacer daño , pero ya vere segun acabe esta historia
Gracias
 
No puedo ayudarte porque no he tenido problemas similares.
Tengo por norma no comprar absolutamente nada por internet excepto billetes de avión. Que conste que no considero internet este foro.
Posiblemente te muevan el hilo a "problemas".
 
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema y también he comprado fuera de España, pero que duda cabe que también me pueden surgir. Lo que si que hago es realizar compras siempre de bajo importe (como la tuya), no me atreveria nunca a comprar por un precio alto y siempre pagando con Paypal, nada de Visas ni ningún tipo de tarjetas. Que tengas suerte y que todavia te llegue, aunque ya se está pasando el tiempo.
 
Pues yo te puedo comentar que siempre las compras de este tipo están sujetas a la entrega del proveedor del servicio de mensajería, siempre se la sacan con eso, ahora, pienso también que el retraso es por la cantidad de paquetes que se envían en esta época, y si, tienen razón el paquete por DHL está garantizado que llega en 24 a 48 hrs, pues no queda otra que esperar.
 
desde Alemania por correo ordinario no tarda nunca más de una semana. Pero si es verdad que estas fechas son muy complicadas...
 
¿El vendedor es de eBay o no? Si fuera eBay te cabria abrir una disputa. Y si ademas hubieras pagado por Paypal podrias exigir la devolucion del dinero.

De todas maneras el vendedor ese, es un impresentable (por las respuestas que te da), no estaria de mas que dieras a conocer su nombre para andarnos con pies de plomo.
 
Darnos el nombre, porque a estos impresentables hay que castigarles.
 
la culpa en este caso es compartida , ellos deberian poner en estas fechas un recordatorio de que el correo se satura y los envios tardan mas , y tu debes prever tambien esta circunstancia que es de publico conocimiento

un poco de paciencia y te llegará
 
Última edición:
Lo siento mucho por ti, es muy jodido comprar algo y que luego las cosas salgan mal cuando andamos por internet


Dale un poco más de tiempo haber si se te soluciona
 
  • #10
Ellos no lo entregan, así que poco pueden hacer. Si deberías hacer lo que te han dicho ellos, ir con el numero de seguimiento y averiguar que ha pasado. Si ha llegado a España tendrás que moverte tú y si no lo ha hecho se lo dices a ellos y que miren a ver. Aunque lo normal es que no tarde tanto desde Alemania. Espero que tengas suerte y que no se haya perdido. Un saludo
 
  • #11
Animo compañero, que antes o después suele llegar, y si has pagado por paypal reclama antes de 40 dias. (creo recordar)
 
  • #12
Creo que sí que se puede comprar en general cosas por internet, lo que hay es que tener cuidado con a quien se le compra. Pero si aún asi hay problemas hay que denunciarlo con nombre, pelos y señales.
 
  • #13
Estas cosas son así.

Hace un mes compre a una web Canadiense una correa y un muñeco "frogman" de panerai.

Compradas a la misma web, en el mismo momento, pagado a la vez.

Pues bien, la correa me llegó en menos de 2 semanas y el frogman a tardado un mes.
 
  • #14
Si he leido bien, te la han enviado por correo ordinario o certificado? Es que creo que hay una diferencia....
Si es por certificado debería de llegar, antes o después, pero qué te dice en la web de correos?

La verdad es que sea como fuere debería de haberte llegado ya, yo compro muchas cosas de alemania, francia, italia y no tardan más de 10-15 días, pero siempre registerer letter, por unos 10 eurillos más me da más seguridad.

Espero que tengas suerte y sólo haya sido "un olvido".
Un saludo
 
  • #15
Si has pagado por Paypal puede poner una incidencia. Si te lo han enviado por correo certificado tendrias que tener un numero de seguimiento que es valido tanto en Correos de Alemania como en Correos de España, no da demasiada informacion, pero te enteras de cuando pasa de un servicio al otro. De hecho yo acabo de hacer una compra en una web alemana y me llego en una semana. En concreto me lo enviaron el dia 7 de diciembre (miercoles) y lo tenia en casa el dia 12 de diciembre (jueves).

Saludos y suerte.
 
  • #16
Creo que te llegara, mas tarde que temprano, pero llegara. Correos en estas fechas va muy lento.
Peor es lo mio, que habiéndole pedido dos correas a Steinhart, para un reloj de su marca, me manda otra por equivocación y ya voy por el SEGUNDO correo reclamando y nadie contesta.
¡Nadie!.
Si se le pudiese pones un malusssss, malussss, .... ya estaría puesto.::Dbt::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie