Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Problema compra correa por internet - Foro General

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo compañero, que antes o después suele llegar, y si has pagado por paypal reclama antes de 40 dias. (creo recordar)

careyagu está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que sí que se puede comprar en general cosas por internet, lo que hay es que tener cuidado con a quien se le compra. Pero si aún asi hay problemas hay que denunciarlo con nombre, pelos y señales.

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Estas cosas son así.

Hace un mes compre a una web Canadiense una correa y un muñeco "frogman" de panerai.

Compradas a la misma web, en el mismo momento, pagado a la vez.

Pues bien, la correa me llegó en menos de 2 semanas y el frogman a tardado un mes.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si he leido bien, te la han enviado por correo ordinario o certificado? Es que creo que hay una diferencia....
    Si es por certificado debería de llegar, antes o después, pero qué te dice en la web de correos?

La verdad es que sea como fuere debería de haberte llegado ya, yo compro muchas cosas de alemania, francia, italia y no tardan más de 10-15 días, pero siempre registerer letter, por unos 10 eurillos más me da más seguridad.

Espero que tengas suerte y sólo haya sido "un olvido".
    Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si has pagado por Paypal puede poner una incidencia. Si te lo han enviado por correo certificado tendrias que tener un numero de seguimiento que es valido tanto en Correos de Alemania como en Correos de España, no da demasiada informacion, pero te enteras de cuando pasa de un servicio al otro. De hecho yo acabo de hacer una compra en una web alemana y me llego en una semana. En concreto me lo enviaron el dia 7 de diciembre (miercoles) y lo tenia en casa el dia 12 de diciembre (jueves).

Saludos y suerte.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que te llegara, mas tarde que temprano, pero llegara. Correos en estas fechas va muy lento.
    Peor es lo mio, que habiéndole pedido dos correas a Steinhart, para un reloj de su marca, me manda otra por equivocación y ya voy por el SEGUNDO correo reclamando y nadie contesta.
    ¡Nadie!.
    Si se le pudiese pones un malusssss, malussss, .... ya estaría puesto.
    Saludos.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12