Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Problema compra correa por internet - Foro General

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado Problema compra correa por internet

Hola
    el pasado 14 de Noviembre realice una compra de una milanesa, en un proveedor aleman por internet
    Al elegir el envio daba dos opciones , por DHL y por el correo ordinario , como para este tipo de envio standard daba de plazo de 3 a 6 dias laborables, me decidi a utilizarlo
    Sin embargo ayer dia 15 (mas de un mes despues de la compra) , viendo que no llegaba y que superaba con creces los 3 a 6 dias laborables que indican , como digo, en su pagina web ; me decido a reclamar
    Pues bien, me dicen que ellos no son responsables del tiempo que puede tardar correos , y que me dirija yo a la oficina mas cercana a preguntar si existe algun problema. Les indico que no me parece razonable esa respuesta, maxime teniendo en cuenta que ya he comprado otras veces y por importes medios de 150 euros, por lo que me considero un cliente a tener en cuenta
    Pues me responden que si lo que queria era urgencia que hubiese pedido el envio por DHL como las otras veces
    Bueno , no os podeis mi imaginar como estoy , por la milanesa he pagado 80 euros y no la tengo , y lo que es peor no se si llegare a tenerla
    Que me aconsejais? , alguien conoce alguna asociacion de consumidores donde reclamar entre paises comumitarios?
    Me parece increible que ahora que los consumidores empiezan a perder el miedo a comprar por la web , existan empresas con este tipo de atencio
    Como vereis me estoy guardando el nombre , porque no me gusta hacer daño , pero ya vere segun acabe esta historia
    Gracias

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo ayudarte porque no he tenido problemas similares.
    Tengo por norma no comprar absolutamente nada por internet excepto billetes de avión. Que conste que no considero internet este foro.
    Posiblemente te muevan el hilo a "problemas".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema y también he comprado fuera de España, pero que duda cabe que también me pueden surgir. Lo que si que hago es realizar compras siempre de bajo importe (como la tuya), no me atreveria nunca a comprar por un precio alto y siempre pagando con Paypal, nada de Visas ni ningún tipo de tarjetas. Que tengas suerte y que todavia te llegue, aunque ya se está pasando el tiempo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo te puedo comentar que siempre las compras de este tipo están sujetas a la entrega del proveedor del servicio de mensajería, siempre se la sacan con eso, ahora, pienso también que el retraso es por la cantidad de paquetes que se envían en esta época, y si, tienen razón el paquete por DHL está garantizado que llega en 24 a 48 hrs, pues no queda otra que esperar.
    May the force be with you!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

desde Alemania por correo ordinario no tarda nunca más de una semana. Pero si es verdad que estas fechas son muy complicadas...
    The Pacific...

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿El vendedor es de eBay o no? Si fuera eBay te cabria abrir una disputa. Y si ademas hubieras pagado por Paypal podrias exigir la devolucion del dinero.

De todas maneras el vendedor ese, es un impresentable (por las respuestas que te da), no estaria de mas que dieras a conocer su nombre para andarnos con pies de plomo.

Predeterminado

Darnos el nombre, porque a estos impresentables hay que castigarles.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

la culpa en este caso es compartida , ellos deberian poner en estas fechas un recordatorio de que el correo se satura y los envios tardan mas , y tu debes prever tambien esta circunstancia que es de publico conocimiento

un poco de paciencia y te llegará
    Última edición por emilín; 16-dic-2011 a las 23:49

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento mucho por ti, es muy jodido comprar algo y que luego las cosas salgan mal cuando andamos por internet

Dale un poco más de tiempo haber si se te soluciona
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ellos no lo entregan, así que poco pueden hacer. Si deberías hacer lo que te han dicho ellos, ir con el numero de seguimiento y averiguar que ha pasado. Si ha llegado a España tendrás que moverte tú y si no lo ha hecho se lo dices a ellos y que miren a ver. Aunque lo normal es que no tarde tanto desde Alemania. Espero que tengas suerte y que no se haya perdido. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo