• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Citizen Acualand Jp3000

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros

Tengo aqui un Citizen Aqualand Jp3000 con un problema, Los digitos se visualizan mal es decir, si miras el reloj de frente se ven los digitos borrosos, sin embargo si lo miras desde otra posicion se ven normales. Que es lo que le puede Ocurrir?
Pongo una foto del reloj en cuestion y otra del dial como se puede apreciar en la foto la barritas de arriba y de abajo del numero 2 estan semi borrosas sin embargo si lo miras desde otro angulo se ven bien. Con otros numeros es mas acusable. Disculpar las fotos ya se que no son muy buenas.
Gracias de antemano
DSC02667.JPGDSC02669.JPG
 
Intenta hacer esto:

pujas la corona hasta que el reloj se pare;
despues pujas a los 3 botones en simultaneo durante algunos segundos hasta que haga reset y despues miras se desaparecen esas marcas y se se queda bién

también puede ser la pila fraca...
 
Como que apriete la corona hasta que se pare?
 
Podría ser tema de batería...batería agotándose..
 
Esto me ha pasado a raiz de cambiar la pila ya que el segundero analogico se paraba y saltaba 4 segundos. cuantas pilas lleva?
 
Esto me ha pasado a raiz de cambiar la pila ya que el segundero analogico se paraba y saltaba 4 segundos. cuantas pilas lleva?
Si no me equivoco lleva 2 una para el movimiento analógico y otro para e digital..Es que los síntomas desde mi punto de vista.. son de batería agotada...A ver si algún compañero puede aportar algo mas,,
 
Prueba esto...Debes hacerle el RESET al reloj: Extrae la corona hacia posición más hacia fuera, y luego presione todos los pulsadores a la vez durante un momento hasta que aparezcan en la pantalla digital "8's". Luego cierre la corona a la posición incial, y pongalo en hora.
Esto me ha pasado a raiz de cambiar la pila ya que el segundero analogico se paraba y saltaba 4 segundos. cuantas pilas lleva?
 
Hola Ya le he realizado un reset y sigue igual
Saludos
 
  • #10
Lo mas seguro es que necesite cambio de batería.
 
  • #12
El c900 suele llevar solamente una batería(cr2025 de 3v., salvo error)
 
  • #13
La bateria esta recien cambiada
 
  • #14
La has cambiado en SAT Citizen?
 
  • #15
Si, el caso que se veia bien y ahora de la noche a la mañana le pasa esto.
 
  • #16
Al SAT de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie