Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Problema casio - Foro General

jzsailor está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, surfero,

a mi me pasa lo mismo pero con el sol, vivo en Mallorca, y cuando llega el buen tiempo con el sol el riseman que tengo, se empañaba, estuvo dos veces, en barna en el servicio técnico , y las dos veces volvió igual, en invierno genial y en verano se volvía a empañar, al punto que incluso la parte interior del cristal, se estaba creando una pelicula no se de que pero veias como el cristal velado.

un dia me "jarte" y de perdidos al rio, lo abrir, lo limpie bien, lo meti en un bote de arroz, sin cerrarlo, y ahora ya no se empaña.

mas adelante me compre un GW-3500B, y le pasa exactamente lo mismo con el sol, y por supuesto volvio del servicio tecnico igual, me parece que tiene que ver con la celula solar, por que al fin y al cabo genera electricidad por medio del calor.

en fin después de estar usando relojes casio, desde la edad media con mi primer Md-703, estoy bastante decepcionado de casio, y del servicio técnico en Mallorca, ni te cuento

saludos a tod@s

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si no van a ser tan duros como pensábamos?...

No en serio, los cambios bruscos empañan hasta las lunas de un ferrari👍
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El reloj tiene humedad dentro, de fábrica o no de fábrica no es normal y no debería hacerlo.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

No voy a aportar nada novedoso, pero lo que dicen los compañeros es verdad. Cuando se ensambla ese reloj entra aire en él y se encapsula de modo estanco. Si ese aire tiene demasiada humedad (puede ser que el día que se estaban montando la atmosfera de la cadena de ensamblaje no estuviera bien climatizada o vaya usté a saber), al enfriarse bruscamente se producirá condensación.

Pongo un ejemplo que los fotosub sufren a menudo. Cámara metida en su carcasa estanca sin una gota de agua dentro. Por un error se deja un ratito al sol y se calienta la carcasa, cuando te tires al agua nadie te libra de que el cristal (que es lo que más se enfría) de la cubierta del objetivo se empañe... y no es que le haya entrado agua. De hecho, yo suelo montar mi cámara en la carcasa en una habitación en la que haya un aire acondicionado funcionando, porque la atmósfera está más seca y logro minimizar el impacto de los cambios de temperatura.

Como dice jzsailor, creo que la única solución es desmontar, desecar y montar en un ambiente lo más seco posible... y aún así, con diferencias grandes de temperatura puede salirte algo de vaho.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llévalo al SAT para asegurarte!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12