• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema al subir fotos

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Esencialmente el problema es...: no me deja subir ni una foto! No es por formato ni por tamaño, ya que las fotos cumplen las condiciones...

Es por ser nuevo en el foro? Llego hasta la ventana en que se eligen las fotos que quieres subir, y cuando pincho en adjuntar, parece que si...y de repente... Upload failed!

Solucion?
 
Esencialmente el problema es...: no me deja subir ni una foto! No es por formato ni por tamaño, ya que las fotos cumplen las condiciones...

Es por ser nuevo en el foro? Llego hasta la ventana en que se eligen las fotos que quieres subir, y cuando pincho en adjuntar, parece que si...y de repente... Upload failed!

Solucion?



SALUDOS! ESTIMADO AMIGO, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU....... ::cry::te agradeceria que cuando encuentren una solucion me enviaras la respuesta por mensaje privado :friends:

saludos y suerte :)
 
Me paso lo mismo y no puse el reloj a la venta, estare atento
 
No creo que te pueda contestar por privado...soy novato, y de eso todavia nada de nada....
 
Hola, yo el único problema que tengo es que cuando entro al imagesahck tengo que pulsar primero cant upload -try this, entonces se me vuelve a cargar la página, seleciono la foto y voila.
Luego pego el texto de código del foro.

lostimage.jpg
 
yo ando igual, sera que "semos novatos" jejejeje¡¡¡¡
 
a mi me pasa lo mismo
 
Yo lo hago así y funciona.

Para subir fotos paso a paso.
Abrir una página con imageshack (En google es la primera y pone imageshack ..hosting)
Clicar en Browse y seleccionar la foto, luego clicar dos veces en ella.
Ir a cambiar el tamaño de la imagen y ver las opciones que tiene y después clicar en cargar ahora, luego pondrá carga exitosa.
Más abajo pone enlaces para compartir tu imagen, ir donde pone codigo del foro y clicar una vez con el lado izquierdo, entonces se pondrá azul y en esa misma línea azul clicar con la derecha y seleccionar copiar.

Ir al hilo y en el recuadro de respuesta rápida pinchar en modo avanzado, escribir lo que se quiera y darle a intro para bajar el cursor.
Pinchar en el incono insertar imagen (una montañita en verde). Se abre una ventana y se clica con el derecho en el espacio en blanco y seleccionas pegar. Después darle a OK, en el cuadro que sale donde se supone que está la foto volver a clicar con el derecho y darle otra vez a pegar y ahora ya está.
Se quiere poner más fotos volver a darle a intro y repetir la operación.
 
  • #10
jo, que dificil! hay q hacer alguna oposicion? jejejej
 
  • #11
He aprendido por algunos foreros.

Mis primeras fotos me las tuvo que subir landatx, porque yo era incapaz. Luego me dieron la derección de imageshakc y después de muchas intentonas lo consegu¡. Gracias a todos.


















lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us














lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us











lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Apunta.

Apuntatelo en un papel y luego lo vas haciendo, asi te parecerá más fácil. Suerte.:clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie