• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema ajuste de correa de un solo paso

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues que he pedido una correa a Cheapestnatostrap (es la cuarta que pido) pero la primera de las denominadas "ajustable de un solo paso".

No sé cómo se ajustan, es enorme y creo que debe haber forma de hacerlo.

Mando fotos de la misma por si alguien sabe como se hace.

IMG_20191217_160136.jpg

IMG_20191217_160152.jpg

Gracias!
 
Pues tiene pinta de ir trabada en la hebilla. Supongo que habrás probado a desaflojar en esa zona para luego recoger lo que sobra, vamos como en las asas de las mochilas de toda la vida...
 
Pues tiene pinta de ir trabada en la hebilla. Supongo que habrás probado a desaflojar en esa zona para luego recoger lo que sobra, vamos como en las asas de las mochilas de toda la vida...
yo tambien lo veo asi
es mas dificil explicarlo que hacerlo
 
Después de rebuscar en YouTube, he encontrado este vídeo en el que describen el proceso.

 
Muchísimas gracias a todos, chicos.
Efectivamente, era así.
No se en que estaría pensando...

Gracias y un saludo!
 
Buenas tardes.

Pues que he pedido una correa a Cheapestnatostrap (es la cuarta que pido) pero la primera de las denominadas "ajustable de un solo paso".

No sé cómo se ajustan, es enorme y creo que debe haber forma de hacerlo.

Mando fotos de la misma por si alguien sabe como se hace.

Ver el archivos adjunto 761189

Ver el archivos adjunto 761190

Gracias!
me podrias decir cuanto te costo y donde,esa es perfecta para el tudor bb58 es igual q la q venden con su nato,gracias compi
 
Desconocía estas NATO. Gracias por mostrar. Y gracias por el video.
 
  • #10
Con la manía que tienen en Tudor ,como en Rolex, de no poder comprar una nato que no corresponda exactamente con el modelo que tienes, te obligan a recurrir a otras marcas.
 
  • #11
Con la manía que tienen en Tudor ,como en Rolex, de no poder comprar una nato que no corresponda exactamente con el modelo que tienes, te obligan a recurrir a otras marcas.
Eso sin contar que si compras una nato a la casa Rolex o Tudor ( que al fin y al cabo todo cae en casa.... ) la clavada puede ser histórica.

Pero bueno imagino que igual de caro será ir a comprar una nato bond original a la casa Omega.
 
  • #12
Eso sin contar que si compras una nato a la casa Rolex o Tudor ( que al fin y al cabo todo cae en casa.... ) la clavada puede ser histórica.

Pero bueno imagino que igual de caro será ir a comprar una nato bond original a la casa Omega.
Cierto, pero en Omega por lo menos puedes elegir la que más te guste y combinarla como te apetezca.
 
  • #13
Como la duda ya fué solucionada satisfactoriamente, agradezco a los que han intervenido y procedo a cerrar el hilo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie