• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probarme un TC1

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Yo vivo en Algeciras. Alguien de por aquí cerca tiene un Tactico Tc1 para que yo vea si me queda excesivamente grande como sospecho? (Absténganse los ofrecimientos de mandar el reloj por correo :D)

Tengo relojes de ese tamaño, pero lo he visto en una foto al lado de un Triton y tiene unas asas parecidas, muy abiertas en vez de caer hacia abajo, que es lo que me hizo deshacerme del Triton. El diámetro no es problema, es el largo el que me preocupa.

Por cierto, queda mejor o peor de tamaño, que el Tektite una vez en la muñeca?


Cómo no habré caido antes en esto? He estado en quedadas con gente que lo tiene y no me ha dado por decirles que lo llevaran ::bash::
 
Antonio.....en dimensiones y formas es muy parecido al Triton. Eso seguro.
 
Mira por si te sirve de ayuda.

Muñeca de 17,5 + -

tritonMedium.jpg


taaaaMedium.jpg


P1030074Medium.jpg


P1020989Medium.jpg


16mar2012_3485Medium.jpg



060412_2724Medium.jpg



Son cómodos de llevar, con correa de piel mejor, me gustan apretados.
 
Gracias Airlag. En tus fotos de otro hilo es donde me había fijado. Le veo las asas muy largas y seguramente me saldrán de la muñeca, por eso quiero probármelo antes de que me dé por pillarlo por ahí. Mi muñeca es casi un cm más pequeña que la tuya.
 
OFF TOPIC: Me has mirado eso ya o voy a tener que forzarte el maletero?

:pardon:

Ostiaaaaaa!!! 8o. Al final te voy a tener que dar las llaves. Ahora en un rato bajo y te lo miro. Sorry :ops:
 
Gracias Airlag. En tus fotos de otro hilo es donde me había fijado. Le veo las asas muy largas y seguramente me saldrán de la muñeca, por eso quiero probármelo antes de que me dé por pillarlo por ahí. Mi muñeca es casi un cm más pequeña que la tuya.


El Tc1 lo llevo en invierno con correa de piel, la de Jacobo que venia. Cuando llega verano una Isofrane naranja.

Triton 30 Atm, me encanta ese reloj, en verano con su caucho negro. Invierno, correa de Kain Heritage. Compre el armis para tener la dotación completa, pero llevas un tochazo en la muñeca impresionante.

Tektite, la de tiburon directamente. Verano, isofrane negra.

Son grandes, contundente, altos. Triton y Tc1, con asas largas, les va mejor la piel, cuando te lo aprietas se adapta muy bien a la muñeca. Con brazalete o milanesa se ven muy fuertes, metal a tope.

Al Tektite le va bien la milanesa, pero lo prefiero con tiburon.

Es cuestión de probártelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie