• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando unos pantalones nuevos para mi Speedmaster

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aunque sigo convencido de que lo que mejor le sienta a este reloj es su armys original, me gusta tener un par de correas distintas para mis relojes y así poder darles un pequeño cambio de look de vez en cuando.
En esta ocasión le ha tocado a mi querido y último en llegar Omega Speedmaster doble zafiro, y los pantalones elegidos son Hirsch Leonardo Principal color chocolate.
Sin mas, os dejo unas fotos, espero que os gusten. Un saludo.

IMG_20141027_081032_zpse16d62be.jpg

IMG_20141027_081145_zpsde7281ba.jpg

IMG_20141027_081232_zpsd9d65bf4.jpg
 
Me gusta mucho ese marrón chocolate! He visto a veces el speedy con algún marrón más claro y no me van mucho, pero ése oscurito le va genial! Y estoy contigo, como con su armis, ninguna!
 
No me creerás lo que te diré.... pienso lo contrario. No me gustan los armises. Siempre me dio la impresión que afean los relojes...
 
A este reloj, ¿hay algo qué le quede mal?
Saludos
 
Precioso!!:)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
No resalta el reloj, lo oscurece. No sé, por lo menos en foto, no me convence
 
A mi tampoco me convence. Mucha arruga...
 
Creo que como mejor esta es con su armys.
 
Al Speedy casi todo lo sienta bien, esa correa, perfecta!
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios, creo que le volveré a poner la correa metálica aunque ésta de piel no le quedaba nada mal
Un saludo a todos.
 
  • #11
yo he probado alguna que otra cuando lo tenia y al final siempre acabas con el armis original. saludos
 
  • #12
Mi 57 con piel, muy bonito pero con acero mejor.

81B1D984-D475-47A0-80C5-CC7612F4F3AA_zps3fbp0e14.jpg
 
  • #13
Me gusta el marron chocolate, le queda genial. Me parece perfecta para ir alternando con el armis.
 
  • #14
le queda bien la correa!!! Aunque a mi gusto, mejor el armis!!!
 
  • #15
vecino, creo que le queda muy bien, yo pienso que hace resaltar el reloj, estoy pensando en ponerle esa correa a mi seamaster.
 
  • #16
Lo veo muy acertado para el invierno.

Saludos.
 
  • #17
Tengo exactamente la misma combinación :)
 
  • #18
Muy bonita esa correa, me gusta como le queda y mucho, es un reloj que siempre digo, me encanta en mano ajena..
 
  • #19
Yo creo que el speedy lo atas con cordel y sigue quedando bonito :)
 
  • #20
El Speedmaster quizás sea el reloj que mejor se presta a cambios de pantalones. Le sienta igual de bien el brazalete que cualquier correa, independientemente de su color y textura. Hasta la nato le queda bien.

Personalmente como más me gusta es con correa negra. Desde que se la puse no le he vuelto a poner el armis.
 
  • #21
[emoji12] lo tengo igual montado.


Saludos
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios una vez mas compañeros.
Me alegra ver que ya somos al menos tres a los que se nos ocurrió la misma combinación.
 
  • #23
preciosa la correa, y ademas se ve gordita, gracias por mostrarlo, personalmente me gusta mas el vacuno que el armis en este reloj :umbrella:

el mio tambien con hirchs

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie