• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el Tactico

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hoy estuve con mi amigo Maestro Quiroga el SAT de Crepas, y medio a probar el Tactico , es un reloj curioso , muy conseguido buien hecho, con una maquinita de 2824 suiza y de la gama alta , viene con una correas , pero el mas bonito desde mi punto de ver es el de jacobo , me encanta el reloj y creo que me voy a hacer con uno , despues de las vacas, aqui va la foto lastima que esta hecha con mi movil que deja mucho que desear.
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-07-21
 
David que ya tienes una edad ...:laughing1: el "Táctico" es muy moderno para ti , estás mejor con el Movado :D , un abrazo ;-) :ok:: .
 
Es bonito. Me gusta la correa que lleva
 
:hmm: Indudablemente es un magnífico reloj, pero quizás el tamaño del bisel, y para hacer honor a su nombre, sea conveniente la versión en pvd...aunque más delicado.

No se si has tenido oportunidad de ver alguno en Pvd, a ver si aparecen fotos.

:ok::
 
David que ya tienes una edad ...:laughing1: el "Táctico" es muy moderno para ti , estás mejor con el Movado :D , un abrazo ;-) :ok:: .
No sea malo que estoy hecho un chaval, no el reloj no es mio , megustaria tener uno , aver despues de verano como iria, , el Movado de Esteban ya se ha ido ademas dile que se vende por 550€ , este año igual hago una visita al primo Juanra , un abrazo
 
Me gusta ese reloj, tiene aspecto de máquina profesional. ¿Cómo va de precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie