Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Probando a reducir tamaño con un Alpha Explorer - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Probando a reducir tamaño con un Alpha Explorer

Hola compañeros, últimamente, hemos hablado por aquí sobre tamaños y proporciones, sobre la tendencia en los últimos años a hacer relojes cada vez más grandes, etc. Yo siempre he mostrado mi predilección por los relojes más bien grandes, pese a tener una muñeca de 16,5 no hay en mi caja ninguno que baje de los 42 mm. Pero, como ya he dicho en alguna ocasión, esto no es porque me guste llevar mazacotes, sino porque los relojes que me gustan, normalmente de estética diver, son grandes.

Pero hay algo que debo admitir y es que, relojes de este tamaño en una muñeca como la mía, quedan muy bien en verano pero se hacen realmente incómodos en invierno, cuando las prendas de abrigo intentan cubrirlos... Es por esto que me he decidido a probar con uno pequeño. Como me encanta el Rolex Explorer y, por ahora, no me apetece invertir tanto dinero, he probado con este Alpha para ver como me veo con un reloj tan contenido en tamaño.

La verdad que sus 34 mm se me hacen minúsculos, aunque debo reconocer que en mi, también, minúscula muñeca, queda muy proporcionado y resulta comodísimo. En cuanto al reloj, pues es una preciosidad, realmente me ha sorprendido la calidad de sus acabados y ese color de esfera que hipnotiza.

Para llenar un hueco intermedio, de camino desde Irlanda viene también un Seiko SARB033, cuando me llegue mostraré igualmente mis impresiones.

Y ahora os dejo con unas fotos que hablan por si solas.

Gracias por mirar

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Te queda muy proporcionado, no lo veo mal. Y si, es muy elegante.
    Felicidades

Fito2019 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues como tu dices, lo veo super equilibrado para tu muñeca, vamos te va ni que pintado.
    ¿En serio sólo es de 34mm, lo veo genial y no parece tan pequeño?
    Me gusta mucho, a la espera de la presentación que hagas del Seiko me quedo
    Muy buenas fotos!!!!!

"Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa, como el que se retrasa demasiado"

Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Sólo 34 mm? No se ve para nada pequeño. Es muy bonito el reloj.
    Tengo la misma medida de muñeca que tú y tampoco bajo de relojes de 42 mm. En mi caso voy a intentarlo con un Visodate que tengo en el punto de mira pero no creo que pueda bajar de sus 40 mm.
    Gran elección ese Seiko SARB033 que viene de camino.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El sarb te quedará igual de bien y además, aunque algo más austero estéticamente, es igual de bonito. Disfrútalos
    Nighthawk.

IPAG4190 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se ve muy bien y el color de la esfera es espectacular.

He leido nuchos comentarios de alpha desde el odio mas acérrimo hasta el amor incondicional.

Por favor comparte tus sensaciones y puntos de vista para aumentar el conocimiento de mi parte por esta marca.

Gracias.

Un abrazo
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Sorprendente ¿Será una ilusión optica? Y el reloj tiene muy buen aspecto en las fotos.

Lo cierto es que suelo llevar relojes entre 40 mm y 42 mm, y por circunstancia pude llevar y probar un Rolex AirKing de 34 mm, y no se veía como un botón (que es lo que imaginaba yo pensando en medidas)

Última edición por Sr.Audio; 24-ene-2017 a las 17:44
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo te lo veo genial de proporciones. Cuesta creer que sea de 34. De hecho, cuesta pensar que te queden bien los de más de 42...

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que en las fotos se ve más proporcionado de lo que percibes en la realidad. Yo miro las fotos y, efectivamente, ese reloj está hecho para esa muñeca. Sin embargo, me lo miro puesto y lo veo pequeño. Dos milimetros más y la sensación sería distinta.
    No se, la verdad q el reloj me encanta, seguiremos con el unos dias a ver si cambia mi percepción.

alf86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me parece muy chuli y nada desproporcionado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo