Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Probando, probando... - Foro General

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Probando, probando...

Hola a todos!......aprovechando el paso unos días por Madrid he sacado algún tiempo, como no, para probarme algunas "cosillas" que me apetecía colocarme en la muñeca.....
    Una de las marcas que más me atrae últimamente es Panerai y estos son algunos de los que tenía interés de tener en mano; impresionante el trato recibido tanto en las boutique de Castellana como en la de Ortega y Gasset donde incluso tuvieron la deferencia de mostrarme un par de piezas de colección:

Otra marca que me gusta mucho es IWC y también tuve ocasión de probarme alguno.....en primer lugar la edición Cousteau del nuevo Aquatimer:

Y luego el nuevo Pilot Crono de 43mm y con una correa soberbia de Santoni:

Aquí junto a mí 3777......debo reconocer que aún siendo precioso el nuevo modelo prefiero el mío!

Una pieza que tenía enormes ganas de tener en mano era el nuevo Diver de GP en cualquiera de sus versiones.....preciosa pieza pero me desilusiono enormemente el constatar que la marca ya no tiene servicio técnico en nuestro país......

Otro reloj que me encanta es este Speedy.....espectacular:

Y este Breitling con sus piedrecitas y todo (obviamente prescindiría de ellas):

Para concluir una foto de mi fiel acompañante durante todo el viaje y con el que estoy encantado:

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Me han gustado todos menos los Panerai, el que mas el Omega y el Breitling

saludos

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Quitando el GP, que bueno, que si me lo regalan también, bellísimos todos.

JAGXJ13 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Ese Speedmaster me parece de lo más bonito que ha salido de Omega en años..... Al igual que a ti, a mi también me gusta más tu IWC que el nuevo modelo.

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por compartir y hacer el magnifico reportaje Miguel, las fotos como siempre espectaculares

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

aronaldo9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si me pruebo yo ese Speedy....hecho a correr cual hijo del viento, jaja. Ya en serio, espectaculares todos los modelos. A mi también me gusta más tu IWC, aunque el nuevo también es muy bonito

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El nuevo chrono pilot de IWC me parece una bomba.....pero, ya no lleva una valjoux verdad? te confirmaron si lleva el sellita sw500? y si es así, te informaron si IWC modifica ese movimiento en algo, o lo dejan tal cual.

buuff! a mi me encanta, pero esa politica de las marcas que tienen calibres manufactura, y que no informan absolutamente nada de movimientos que no son manufactura....me tiene loco, pues llevo buscando información sobre esto meses y no encuentro nada de nada.

Phort está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Menudo viaje que has tenido! Y menudos relojes te has probado.

Muchas gracias por enseñarlos.

Un saludo,

Phort.
    where did the time go?

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

!Qué bien te lo has tenido que pasar Miguel! Gracias por las fotos. A mí ese Breitling me encanta..sin piedras eso si.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

No te laves la muñeca en mucho tiempo,,,

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo