• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando probando...

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en Oviedo de compras, y claro...la mujer es lo primero, pero luego...mi mujer me dijo...vamos a ver relojes!! :D
Muchisimos relojes habia visto por internet y en relojerias de la zona, pero al vivir en un pueblo, no tengo acceso a relojes de gama alta :(
Ayer me lleve buenas y malas sorpresas, primero me cruce con Hamilton, mas tarde con Tissot y Longines, Corum, Cuerno & sobrinos, Omega, Oris, Frank Muller, Corum y un largo etcetera(hasta Ingersoll germanasians he visto!!).
Al fin me encuentro con una joyeria llamada Moyano, la quiero nombrar porque me trataron genial y me regalaron el catalogo con precios de Breitling, y pasó lo que tenia que pasar...me ponen un Breitling Cronomat B01 en la muñeca...amigos que cambio!! jejejeje
Esta ultima joyeria tenia Breitling, Frank Muller, Girard-Perregaux, Tag Heuer, Ebel, Chaumet, Vacheron!! y un monton de marcas mas.
A lo que ibamos, me han defraudado esteticamente los Hamilton, Rolex, Eberhard, Tag Heuer y muchos otros por una misma razon, me parecian todos enanos menos los Hamilton, creo que idealice demasiado los hamilton antes de verlos y por eso me han defraudado.
Por otro lado grata fue mi sorpresa con Zenith, IWC, Oris y algunos modelos de Omega y Longines, pero sin lugar a dudas, me he enamorado de los Breitling :)
 
Yo creo que te enamoras "del reloj" independientemente de la marca, bueno por lo menos es lo que me pasa ha mi.
 
A mi eso de enamorarme solo me pasa con las rubias con buenas pechugas XD.


O con las morenas.....


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya sabes para lo que tienes que empezar a ahorrar...
 
El B01 es un relojazo !!!. Normal que te guste.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie