• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el nuevo Longines Heritage Diver Chrono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....desde qué salió anunciado este reloj sentí una irremediable curiosidad por el........hasta el punto de encargar uno sin fecha.....::blush::::blush::
El relojito en cuestión se está haciendo esperar pero ayer llego a una relojería amiga el crono y me llamaron para verlo.....:flirt:
Reloj bien acabado, destacando el pulido "rayos de sol" de su caja , estética vintage bien conseguida (a mejorar que el modelo original era tricompax y este es bicompax)......en fin, reloj recomendable!!

5F0FBC7F-264E-4C13-A93C-EB453C708B29_zpst1px6drj.jpg


CC0CE944-E0C0-44D0-9A3E-95D8193D9177_zpswlfndgmh.jpg


804214E3-462C-4B54-94FB-5F0505E31437_zpspc9nkw7k.jpg


E8591A75-AC98-485A-BE9C-AC44DF07D81B_zpscxm3nwyz.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Muy interesante, pero no lo suficientemente agraciado para plantearme su compra.
PD. Me tienes que decir dónde pillar esa correa para el LD.
Gracias por las fotillos
 
Una auténtica preciosidad. La corona que se ve a las 10 es una válvula de helio?
 
Muy chulo, pero parece grandecito. Al lado del LD parece enorme.
 
Se les oye venir...

amkbsw.jpg
 
Pues sí, se ve bastante cabezón al lado del LD, que por cierto, lleva una correa agraciada.
 
Gracias por responder!.....la corona a las diez sirve para manipular el bisel interior. Respeto la corre a de mi LD deciros que la he comprado en un relojería de mi ciudad.......si estáis interesados os digo por privado donde podéis conseguirla.
Saludos!
 
Me parece precioso, pero como han dicho, algo grande.
 
Me gusta, aunque al verlo después junto al LLD parece algo grandote, no?
caja muy bonita y dial agraciado.
yo también me he quedado prensado de la correa verde del Legend diver...
 
  • #10
Me gusta, aunque al verlo después junto al LLD parece algo grandote, no?
caja muy bonita y dial agraciado.
yo también me he quedado prensado de la correa verde del Legend diver...

Bueno es aquello ni muy grande ni muy pequeño, es un 43 mm.
 
  • #11
Muy bonito, gracias por mostrarlo.

Me gusta mucho como le queda esa correa verde al LD:ok::

Saludos
 
  • #12
Hermoso, aunque me parece algo grande, de esa colección me gusta el Heritage 1973 q es de 40mm, y veo q lo tuyo es los diver Heritage's.. :ok:: gracias por compartir:ok::
 
  • #14
¡Realmente bonito! No conocía este modelo de auténtico aire vintage, parece un setentero en toda regla, eso sí, con un tamaño extra.
Saludos
 
  • #15
Lo estube probando en el CI y me parecío un reloj a tener en cuenta.

Muy bonito. A disfrutar de tus nenes.

Un saludo,
 
  • #16
Como la mayoría opino que parece muy grande, pero bien acabado y con una cobinación de colores llamativa. Por otro lado el caucho no me gusta nada.
 
  • #17
Gracias por compartir Miguel, no lo he visto antes y me parece muy acertado. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena por tu compra aunque estes pasando por la ''dulce espera'' :D y estupendas fotos, en lo personal no me acaba de gustar...
Pero tu lo disfrutaras y eso es lo que cuenta.
Saludos.
 
  • #19
Bueno es aquello ni muy grande ni muy pequeño, es un 43 mm.

Pienso igual, si mide 43 y con esa caja ancha no creo que destaque por tamaño además pienso que estas fotos engañan ya que el crono está mas cerca y el LD mas lejos y la perspectiva acentúa el efecto, si los modelos hubiesen estado puestos al revés después se veria mas grande el LD

El reloj es bonito y con un toque vintage bastante logrado.
 
  • #20
Ese LD es una preciosidad, la correa le queda ni que pintada...
 
  • #21
Tendremos que esperar a ver el solo hora, creo que va a ser mas vistoso!
 
  • #22
Gracias por compartirlo Miguel.
 
  • #23
No sé que demonios tiene el LD,que se presenta un relojazo espectacular,se publica una foto para comparar y muchos foreros se fijan solo en el LD y su correa y del otro no se comenta nada :hmm::ok::
 
  • #24
Pieza con aire vintage donde las halla, y por su aspecto y tamaño no creo que se vea grande en muñeca, además por ausencia casi de asas equilibra mas el conjunto.

Personalmente este tipo de caja normalmente no suele ser de mi agrado.

Gracias Miguel por mostrarlo, pero al lado del LD personalmente no tiene nada que hacer ;-).
 
  • #25
Muy chulo!estetica retro,me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie