• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando la nueva Willi Jean

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
A ver si la domo un poco...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
54855D92-FCD6-4361-9429-4955ECCC2642.jpg


Buenas! 😉
Le queda ptm .
Son bastante rígidas , pero en unos días mejora mucho la flexibilidad 👌🏻.
Se ajusta bastante bien y es cómoda
Lo que no me hace mucha gracia ( al menos en la mía ...) son las rebabas que tiene .
La mía es de marzo o por ahí , no sé si habrán cambiado algo .
Un saludo!!!
 
Yo compré la de Aliexpress que aconsejaba un compañero del foro. La llevo en mi SKX009 y me encanta.
Al principio es rígida rígida, pero en nada de tiempo es muy muy cómoda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, le da al reloj un toque "Mad Max" muy chulo.
 
Bonita...muy bonita.
 
ummm tendría que verla en mano, no termina de llenarme, pero si te llena a tí, bienvenida sea
 
Las rebabas las puedes quitar con un quitacutículas.
 
La verdad es que parecen diseñadas para los relojes de una banda de heavy metal, por lo tanto no me extraña que sean algo "duras" jjejje.
 
Como de dice?... como anillo al dedo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que parecen diseñadas para los relojes de una banda de heavy metal, por lo tanto no me extraña que sean algo "duras" jjejje.
Jajaja, no es para tanto hombre. Los "pinchos" sólo están en la parte superior.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gusta mucho ese caucho. Lo veo con personalidad propia y poco visto y eso cuenta mucho para mi. Me podeis pasar el enlace de donde lo comprasteis? Gracias.
 
  • #12
Bueno, eso de pesonalidad propia... es una copia del que lleva el Seiko Marinemaster.
 
  • #13
Yo compré la de Aliexpress que aconsejaba un compañero del foro. La llevo en mi SKX009 y me encanta.
Al principio es rígida rígida, pero en nada de tiempo es muy muy cómoda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Hola compi

Tienes el enlace?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #14
Le quedan muy bien. :ok::

Que lo sigas disfrutando, compañero.
 
  • #17
Me gusta mucho ese caucho. Lo veo con personalidad propia y poco visto y eso cuenta mucho para mi. Me podeis pasar el enlace de donde lo comprasteis? Gracias.
Como dice el compi más arriba, es una imitación de la del MM300, pero vamos, bonita es un rato, y queda chulísima en los divers Seiko. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie