• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando mi nuevo Amphibia en el Catamarán

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
de Playmobil de mi hijo ;-).
IMAG6831.jpg IMG-20150831-WA0007.jpg IMG-20150831-WA0006.jpg

Tardo en llegar para el objetivo previsto (Lago di Garda en Italia) pero el mako no ha defraudado y se ha portado como un campeón. Feliz con la adquisición en el mes de prueba del susodicho. Me ha sorprendido gratamente y es genial descubrir la información que lee uno en el foro de su famosa corona, el fástido del paso de día..... de las cosas que más aprecio de este foro. Ahora a la espera de una nato y una de caucho a juego.


IMG-20150831-WA0015.jpg
Este será su uso principal en agua, además del baño piscinero. (Se que mecánico y vibraciones no es la combinación ideal) pero en varias salidas no he notado todavía desviación destacable o anomalía:clap:. Por último algunas fotos del pantano, ya en nuestro territorio, donde se estará mojando muchos años (eso esperemos):

IMG-20150831-WA0016.jpg IMG-20150831-WA0017.jpg

Resumiendo: Contento con la adquisición, espero introducir alguna modificación (bisel, milanesa). Gracias por leer, un saludo.
 
Última edición:
Gran navío, excelente pieza, muchas felicidades por tan buen resultado.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno casi igual del que estoy muy muy contento . Es un reloj con una terminación básica aunque son robustos , con historia y con un precio de risa , buena compra! :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 127
Última edición:
Bonito reloj. Siempre e estado tentado de comprar un rusito, pero no termino de decidirme, amén de la cantidad de modelos diferentes.

Por cierto a ver cuando nos llevas a todo el foro con la barquita:D

Saludos

Joan
 
Imagenes refrescantes y con predominio de azul. El mismo de tu amphibia. Estos relojes parecen siempre dispuestos a demostrar su valía y pueden utilizarse de forma más extrema de lo que los usamos. Duros y toscos, pero que caracter!
 
Gracias compañeros

Bonito reloj. Siempre e estado tentado de comprar un rusito, pero no termino de decidirme, amén de la cantidad de modelos diferentes.

Por cierto a ver cuando nos llevas a todo el foro con la barquita:D

Saludos

Joan

Anímate porque no te defraudará, el paseo cuando gusten.;-)
 
Muy bueno, magníficas fotos de eses juguetes y del relojazo:)
 
Yo lo tengo con milanesa y queda muy bien, al cambio de bisel no me he atrevido. Ya nos contarás si lo haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo con milanesa y queda muy bien, al cambio de bisel no me he atrevido. Ya nos contarás si lo haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si he visto varias fotos y he visto el conjunto perfecto. Los cambios de bisel he ojeado algún hilo muy interesante en el subforo de rusos y lo describen asequible (a mi me gusta trastear un poco). un saludo compañero.
 
  • #10
Bonito reloj, disfrútalo, aunque ya creo que lo haces y mucho. Me ha encantado tu post, ingeniosas y desenfadadas, fotografías, enhorabuena.
 
  • #11
Bonito reloj, disfrútalo, aunque ya creo que lo haces y mucho. Me ha encantado tu post, ingeniosas y desenfadadas, fotografías, enhorabuena.
Gracias compañero. Espero tirar alguna foto pronto del amphibia por los pirineos:ok::
 
  • #12
preciosas fotos compañero, precioso barco y precioso reloj:clap:
 
  • #13
Gran navío, excelente pieza, muchas felicidades por tan buen resultado.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Yo tengo uno casi igual del que estoy muy muy contento . Es un reloj con una terminación básica aunque son robustos , con historia y con un precio de risa , buena compra! :)

Me gusta tú elección y con el fondo nevado aún más. Tienes razón sobre la historia del reloj, he leído mucho sobre él (siempre lo hago antes de una compra) y es apasionante. Un saludo.

Imagenes refrescantes y con predominio de azul. El mismo de tu amphibia. Estos relojes parecen siempre dispuestos a demostrar su valía y pueden utilizarse de forma más extrema de lo que los usamos. Duros y toscos, pero que caracter!
Si, cuando cambie al caucho el conjunto va a ser más azul;-). Un saludo compañero.
 
  • #14
Bonitas fotos y bonito reloj.
Que recuerdos me trae playmobil
 
  • #15
:D yo que esperaba algo parecido a la Volvo Ocean Race... jejeje
Suerte con el Vostok.
 
  • #16
Como mola la foto con las aletas 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #17
preciosas fotos compañero, precioso barco y precioso reloj:clap:
Gracias compañero.

Bonitas fotos y bonito reloj.
Que recuerdos me trae playmobil

A mi también, disfruto de nuevo con mi hijo de esta doble afición. Hay un par de foreros conocidos por sus fotos de relojes y playmobils. Un saludo.

:D yo que esperaba algo parecido a la Volvo Ocean Race... jejeje
Suerte con el Vostok.

Esa era la idea:D, gracias compañero.

Como mola la foto con las aletas 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Sí, además esta en especial también me ha sorprendido a mí. Un saludo
 
  • #18
Felicidades por el rusito y por la embarcación no todo el mundo puede decir q tiene un catamaran;-)
 
  • #19
Felicidades por el rusito y por la embarcación no todo el mundo puede decir q tiene un catamaran;-)

y una fuera borda, si puedo subo las fotos;-) Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie