Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Probando hacer una correa sin morir en el intento... - Foro General

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda correa más bonita! Muy buen trabajo si señor a ver si aprendo de los maestros!

La mia tiene el problema de que es recta (empieza en 22mmm y acaba en 22 mm) Tipo Panerai así que a un Mako no le pegará pero todo será encontrar un trozo de cuero negro y hacerle una al orient^^

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gsolferna, para los temas de la ruleta y todo eso, si no te va bien comprartela o no encuentras, una idea podría ser recurrir al zapatero del barrio, teniendo confianza y todo eso.

Aunque bueno, viendo el ímpetu que pones al final tendrás que hacerte con los instrumentos, porque me da que no va a ser la última.

Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    Cierto cuando dije de color crema me saco una cosa rara que no sabria ni decir que color tenia ajaj
    F.T. lo de la ruleta si tienes más de una no me importaria comprarte una pero si tan solo tienes una evidentemente quedatela ;)
    Solo tengo esta, le he afilado un poco las puntas para que así marque más finamente la piel. Yo te la mando y cuando acabes, pues me la devuelves.
    Eso sí, a condición de que cuando acabes nos pongas fotos del trabajo terminado.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, ya lo tienes solucionado, asi todos nos quedamos con la nuestra

http://curtidoslasa.com/tienda/produ...products_id=45

tambien tienen hilo pero cuidado asi lo pides, diles que sea con poca cera y no un grueso excesivo, ( tipo tapicero, como dice FT)

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de hacer ningun pedido por internet intentaré pasarme por alguna marroquineria, guarniccioneria y he encontrado (también en las pag amarilllas una tienda de fornituras de relojes^^ (buscaré el bucle y pasadores)

Muchas gracias de nuevo y si hoy no puedo ir intentaria ir el viernes^^

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    Gracias a ambos
    He encontrado una página bastante interesante de un artesano del que ya se ha hablado por aquí, Jacobo.
    Tiene bucles tipo Panerai pero parece que son de 24mm... http://www.jrartesania.com/Serie%20Buckles.htm

Bueno a ver si encuentro algún sitio por Barcelona donde hacerme con estos utensilios
    En la calle Hospital, cerca de las Ramblas hay dos tiendas (una tiene mejor pinta que la otra, pero no entré en ninguna), una en cada acera. Estuve hace unos días, o sea que siguen ahí.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234