• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando cámara. Crepas Le Grand & cia

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Hoy me he puesto a hacer unas fotos,casi en plan "profesional"
:whist:::whist::

El Le Grand lo he vestido en plan "canalla" con una nato Bond y luego se han añadido unos amigos...
:D:D

A ver si os gustan...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Alguna ayudita he tenido....:whist:::whist:::laughing1::laughing1:


Edito! 25 FEB 11:16

La ayudita ha sido que las ha hecho un amigo y paisano...que ha preferido que las ponga yo...J.A manifiéstate!!


Un abrazo

Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muy buenas fotos de tres magníficos relojes.
Un saludo
 
Ese Sinn... ese Sinn... ¡bellísimo!
 
Compartimos el SO Heritage Jesús, al que, a la "americana" le he colocado una correa de cuero envejecido del maestro Jacob qe le queda de muerte...el caucho lo tengo guardado para el veranito.
Grandes fotos para magníficos ejemplares.Un saludo
 
Compartimos el SO Heritage Jesús, al que, a la "americana" le he colocado una correa de cuero envejecido del maestro Jacob qe le queda de muerte...el caucho lo tengo guardado para el veranito.
Grandes fotos para magníficos ejemplares.Un saludo


El impresionante Heritage no es mío ;-) a la americanan tiene que quedar de impresión!!
 
Buen trio, cada uno de un estilo diferente y buenas fotos. Espectacular el Heritage.
Lo que no me cuadra mucho es la Nato para el Crepas :hmm:, lo siento.
 
Me encanta tu breitling...8o y muy buenas las fotos.:ok::
 
Bonitas fotos! :clap: y menudos ejemplares :yhoo::

Estás hecho todo un "pofesional" :yes:

SALU2:friends:
 
espectaculares fotos, y maravilloso ese Le grand...
aun estoy babeando!
 
  • #10
Como ya he dicho...he tenido una ayuda...gran ayuda...manifiéstese!!
 
  • #11
que nato mas bonita, y que bien le sienta al le grand, nunca lo habria pensado
 
  • #12
Gracias por las fotos Jesús, son muy buenas, aunque a mí la nato no me va.
Por cierto ese Sinn me encantó el sábado cuando te lo vi.
Un saludo.
 
  • #13
buenas fotos Jesús, no sabía que tenían un heritage es precioso
 
  • #14
preciosos relojes. la verdad es que un trio asi a quien no le imortaria tenerlo en casita. gracias por las fotos. ciao
 
  • #15
muy buenas las fotos y grandes relojes.

:ok::
 
  • #16
¡¡ Sí señor !! dos fots estupendas.8o Bueno, y de los relojes, ¿qué decir? :drool: La verdad es que el Le Grand es imponente.8o

Un abrazo.
 
  • #17
Las fotos no son mías....son de un amigo y paisano...un poco vergonzoso,que me comentó que las pusiera yo...es por eso,el haber puesto que había recibido ayuda...las fotos son de joseantogs;-)


Manifiéstate J.A.!! :D:D
 
  • #18
Excelentes fotos. Felicidades!
 
  • #19
Sea quien sea quien haya hecho las fotos hay que darle la enhorabuena,hay que reconocer que ha demostrado que Crepas es una marca muy fotogénica que puede medirse con cualquier "top model" de las mejores "pasarelas"......
 
  • #20
Hola amigos!

Yo soy el autor de esas fotos........ pero tengo que decir que con estos relojes todo es mucho mas fácil......... :-P

....... Buenooooooo y que soy fotógrafo profesional, en el estudio todo es mas sencillo.

Gracias al amigo Jesús que tiene unos relojitos para enamorar..... :friends:

Un saludo a todos.
 
  • #21
pues unas fotos muy guapas joseantogs, aunque las haya colgado Jesús ;-)

felicidades a los dos por esos relojazos.

un saludo.
 
  • #22
Hola amigos!

Yo soy el autor de esas fotos........ pero tengo que decir que con estos relojes todo es mucho mas fácil......... :-P

....... Buenooooooo y que soy fotógrafo profesional, en el estudio todo es mas sencillo.

Gracias al amigo Jesús que tiene unos relojitos para enamorar..... :friends:

Un saludo a todos.


Por fin apareces!! :laughing1::laughing1: Eres todo un artista! Al ver las fotos en tu ordenador me quedé con la boca abierta! Como me dijiste ayer....la luz lo es todo!!


Tienes que parender a poner fotos en el foro..hay varios tutoriales!!!

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #23
La segunda foto mucho mejor que la primera, ya que esta acompañado,, pero son muy buenas eh... Un saludo.
 
  • #24
bonita y original colección
 
  • #25
Me gusta bastante y por fin le veo con la nato aunque personalmente prefiero la estupenda milanesa que lleva y que ademas a ti te queda perfecta en tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie