• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente el reloj más bonito que tengo: Breitling Navitimer Cosmonaute

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
No soy muy dado a presentar las piezas que voy adquiriendo pero en este caso creo que la excepción merece la pena.
Resulta que cada vez que entraba en mi relojería preferida o me paraba a babear un poco en el escaparate estaba ahí el solito haciéndome ojitos y gritándome a voces....."cómprame, cómprame ¿No te das cuenta que tarde o temprano pecarás?"
En su tiempo tuve un Breitling Old Navitimer que vendí para financiar un sueño y quería recuperar lo que nunca debí vender....pero en este caso esta pieza es un pelín distinta.
Se trata de un Breitling Navitimer Cosmonaute Chrono Fly-Back y como veréis monta un calibre algo distinto al Old Navitimer de siempre, ya que su dial es de 24 horas de tal forma que la aguja horaria da la vuelta completa cada 24 horas.
Al principio me ha costado acostumbrarme un poco a esta característica tan especial.....pero en mediodía ya me había hecho al reloj y es realmente cómodo mirar la hora.
En fin, que decir de este icono de Breitling, su esfera es de lo más bonito que he visto en mi vida....y mira que han pasado por mis manos relojes de todo tipo.
El dial es asombroso y aún siendo recargado, su belleza es increible y su lectura clarísima.
Destila aires nostálgicos o vintage por todos sus costados......de verdad, un bellezón.
Ahora unas fotillos con otro de mis hobbies, el aeromodelismo.
Un abrazo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Una pieza que nunca pasa de moda, no sé como son tus otros relojes pero este es una pasada. Haca media hora que he visto unas fotos de John Travolta, que si no llevaba el mismo modelo era uno muy parecido.
 
Desde luego es una pieza excelente y un reloj precioso, aunque un poco recargado para mi gusto ... disfrútalo como se merece !! Salu2.-
 
Todo un clásico, pero, ¿es fácil leer la hora? Creo que yo me haría un lío. Es un reloj que siempre me gustó, pero me parece lioso, una vuelta 24 horas, y una vuelta 60 minutos.
 
un clásico de Breitling,pero creo que tanto númerito no se ve nada claro
 
Es muy fácil te acostumbras enseguida....la aguja de los minutos gira como en todos los relojes, lo único distinto es la aguja horaria que da la vuelta completa cada 24 horas. Como si fuera una aguja GMT.
Había pensado que por la noche con la luz apagada sería un lío pero que va!!...los números árabes llevan luminova y brillan por la noche de tal forma que sabes cuando son las 22 horas o las 8 horas.
 
A mi por regla general, me gustan todos los Breitling y claro, éste no iba a ser menos, que lo disfrutes Javi
 
Los Navitimer en general tienen una estética muy acertada. Los más bonitos que hace Breitling, con permiso del nuevo Transocean. Enhorabuena.
 
  • #10
como veréis monta un calibre algo distinto al Old Navitimer de siempre, ya que su dial es de 24 horas de tal forma que la aguja horaria da la vuelta completa cada 24 horas.
Tiene su porqué.

Como curiosidad, ya que en el espacio no hay "noche" y "día", Breitling hizo una versión 24 horas del Navitimer para ser usado en la misión Aurora 7 del programa Mercurio por el astronauta Scott Carpenter, segundo astronauta estadounidense en órbita tras Glenn, y cuarto si tenemos en cuenta los vuelos suborbitales de Shepard y Grissom.

Los relojes de Shepard y Grissom se desconocen ya que al parecer fallaron, y Glenn subió con un crono de mano fijado con cintas. El Breitling de Carpenter fué el primer reloj de pulsera americano en el espacio, y creo recordar que el primer cronógrafo, ya que los rusos habían subido su Sturmanskie.

Si te interesa un poco su historia, aquí tienes un hilo de WUS.
https://www.watchuseek.com/threads/...the-history-and-development-of-a-legend.4034/
 
  • #11
Muchas gracias Tortuga!!
Esta genial.
 
  • #12
Hay determinadas cosas que nunca podemos vender.
Pero si debemos hacerlo mayor es la recompensa cuando lo recuperas. Enhorabuena por ese gran reloj (ahora te queda el avión).
Un abrazo
 
  • #13
Pues tienes razón, es una preciosidad, consérvalo como oro en paño, compañero :ok::
 
  • #14
un reloj precioso Javi! 8o8o
 
  • #15
Hola, desde luego el breitling mas bonito que hay . A mi también me gustan menos recargados pero es un gran reloj. Felicidades
 
  • #16
Gracias Edu!!
Un abrazo.
 
  • #17
es que este es un pedazo de breitling , personalmente es el crono que mas me gusta de esta marca
 
  • #18
Bonito dice, es insultante de bonito. Guapo a rabiar. Una preciosidad y el mejor reloj que tiene la marca sin duda. Es el speedmaster de breitling.
 
  • #19
Enhorabuena y felicidades, mañico!
Una extraordinaria y fundamental adquisición!
 
  • #20
Me encanta. Es de los breitling que mas me convence y le tengo echado el ojo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto, hay buenas joyerías en zaragoza. Las veces que he estado he visto establecímientos que me han sorprendido muy gratamente con unos escaparates muy potentes.
Saludos
 
  • #21
Ese reloj es un condenado espectaculo. Yo soy más bien de algo un poco más serio, como el chronomat (por eso le tengo jejejejeje) pero reconozco que es bonito a rabiar
Enhorabuena!!!
 
  • #22
es precioso, uno de mis breitling preferidos.
 
  • #23
muy guapo, me gusta eso de que indique las 24 horas...todos los relojes deberian ser asi :ok::

lo unico...parece que la trotadora del crono no esta alineada exactamente con la marca roja del "0", o ¿es que ese bisel interno gira tambien?
 
  • #24
Para mi gusto, demasiado recargado. Pero es un auténtico flieger para usarlo como instrumento de medicion.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #25
A mi no me gustaban los Breitling, pero he de reconocer que ultimamente les estoy cogiendo cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie