• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pro Trek wsd f30 en modo demo

  • Iniciador del hilo 0XxClaymanxX0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0XxClaymanxX0

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me han regalado ese modelo y me han dado el del escaparate, con lo que viene una especie de modo demo activada que no soy capaz de quitar. Ni sale en las instrucciones ni en videos de youtube he encontrado nada... Me estoy desesperando un poco porque la verdad es un reloj que ni quiero, pero al ser un regalo queria darle una oportunidad... Me lo esta poniendo dificil. Si podeis hecharme una mano para salir del bucle ese os lo agradecería
 
No no sirve, como he dicho ya he visto no se si todas las review y tutos de youtube, pero si unos cuantos y nadie tiene este problema con el reloj... Asi que creo que va a ir a la tienda otra vez.

Gracias por las respuestas
Por lo que parece la solución es resetearlo a valores de fábrica. Si con eso no sirve toca devolución.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Trata de hacer una devolución, es lo más indicado.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Compañero en la página de Baroli puedes obtener todos los. Manuales... Si con todo no tienes el resultado apetecido...
A la tienda y que te solucionen el tema..
Que lo disfrutes y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie