• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Privilegiados que han podido ver o probar el Panerai 508 Sumergible cerámico.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Me consta que algunos afortunados han tenido la suerte de ver y palpar en directo las novedades de Panerai en el evento organizado por la marca en Madrid.

Seguro que teneis unas preciosas fotos de las novedades. En especial me enamora el 508 Serie limitada del Sumergible cerámico que para mi es un sueño.

Que tal es?, que os ha parecido?

Gracias por las fotos y los comentarios.
 
El pasado sábado tuve la suerte de poder verlo de cerca y tenerlo puesto en mi muñeca un buen rato y... qué te voy a decir!! Me encantó!! :drool:

¿Tamaño? Perfecto!!! Yo ya no veo ese reloj con menos de 47mm. Se adapta muy bien a la muñeca (la mía es de 17,5cm aprox), aunque ya sabemos que no todo depende de la muñeca y el diámetro de la esfera; entra en juego también el tamaño de la mano, la disposición y longitud de las garras de la caja, el tamaño del bisel y la esfera, el grosor de la caja... En fin, es todo un conjunto de factores que pueden hacer que dos relojes con el mismo diámetro de caja se pueda ver uno de ellos grandísimo en muñeca y otro perfecto!! En el caso del 508 por el que preguntas, yo lo ví perfecto!!!! (cuando sin embargo la nueva caja 1940 en los mismos 47mm se me veía demasiado grande en muñeca, llegando las garras casi a sobresalir o quedar en el aire).
 
Si, eso es cierto, es que un reloj como ese de 47 mm, con ese ancho bisel y esa caja negra, no debe verse muy grande puesto en la muñeca y con medidas inferiores debe verse poca cosa en la muñeca.
Que te pareció la correa? En fotos se ve preciosa. Es negra con los cantos en tabaco, puede ser....


El pasado sábado tuve la suerte de poder verlo de cerca y tenerlo puesto en mi muñeca un buen rato y... qué te voy a decir!! Me encantó!! :drool:

¿Tamaño? Perfecto!!! Yo ya no veo ese reloj con menos de 47mm. Se adapta muy bien a la muñeca (la mía es de 17,5cm aprox), aunque ya sabemos que no todo depende de la muñeca y el diámetro de la esfera; entra en juego también el tamaño de la mano, la disposición y longitud de las garras de la caja, el tamaño del bisel y la esfera, el grosor de la caja... En fin, es todo un conjunto de factores que pueden hacer que dos relojes con el mismo diámetro de caja se pueda ver uno de ellos grandísimo en muñeca y otro perfecto!! En el caso del 508 por el que preguntas, yo lo ví perfecto!!!! (cuando sin embargo la nueva caja 1940 en los mismos 47mm se me veía demasiado grande en muñeca, llegando las garras casi a sobresalir o quedar en el aire).
 
Que te pareció la correa? En fotos se ve preciosa. Es negra con los cantos en tabaco, puede ser....

La correa me gustó también mucho, aunque también es cierto que viendo las piezas que allí había y quería ver y probar, no dediqué apenas tiempo a evaluar las correas. En efecto es negra efecto vintage/cuarteada, con los cantos y pequeñas grietitas en el lomo color tabaco un pelín anaranjado a juego con el color y tono de los índices. Un conjunto muy bonito!! :ok::
 
Para tener una idea.............muy chulo



2B3%2BDays%2BAutomatic%2BCERAMICA%2BPAM%2B508%2B01.jpg
 
Y nadie le hizo una fotito de esas de movil ?? ::Dbt::
 
lostimage.jpg


Precioso y 12900 del ala
 
Venga....no hay ninguno aún por el foro?. No seais tímidos...
 
  • #11
Un gran acierto. A mi entender el bisel de los sumersible en acero o titanio era muy delicado y nada facil de restaurar.
 
  • #12
En algunos foros extranjero he visto que han presentado algunos (incluso ya hay alguno a la venta) pero por aquí parece que no han llegado aún y a parte de babear con la presentación del primero tenía cierta intriga por saber si ya estaban entregándolos en España. Seguro que tiene que haber alguno ya circulando por aquí...:popcorn:
 
  • #13
A mi me pareció un reloj espectacular, maravilloso, pero excesivo en su tamaño (para mi exigua muñeca). El día que lo hagan en 44 mm, ahí estaré el primero de la cola para hacerme con uno.
 
  • #14
Pues bonito es un rato
 
  • #15
Es espectacular, seguramente para mi, lo mejor del catalogo, pero demasiado grande para mi muñeca esos 47 mms. Que aun siendo una barbaridad, al ser negro parece algo menor y ergonomicamente se adapta relativamente bien a la muñeca, me lo probe en la boutique y es una maravilla. Si encuentro la foto la cuelgo....
 
  • #17
Jero yo tengo el 305 y 17 cm... Y no es que sea una animalada... queda bien para mi gusto.
 
  • #18
Menudo espectáculo!
 
  • #19
8o :drool:....

Es de algún afortunado forero o es una foto de la red?...Venga, que no sea tímido y nos cuente, que lo estamos deseando.

Sobre el tamaño, creo que una pieza tan oscura, con ese bisel tan ancho, si no tiene unos generos 47 mm se debe ver canijo....


La encontré...
BBA9B7C1-C93C-4FDA-9ABC-6F0C1D1620AA_zpspgykx2ym.jpg
 
  • #20
Yo me lo probé ... y luego sonó el despertador ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie