Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Privalia, Reloj Sector y Reclamación - Foro General

  1. #1
    antdpc está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    23-abr-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    57

    Predeterminado Privalia, Reloj Sector y Reclamación

    Estimados foreros.

    El día 4 de diciembre compré a través de Privalia un reloj Sector. En primera instancia me indicaban que el pedido llegaría entre el 27 de diciembre y el 3 de enero. El día 2 recibí un correo diciendo que se iba a retrasar la entrega, y que la nueva fecha estimada de llegada sería entre el 4 de enero y el 24 de enero.

    Se me vino a la cabeza el problema de Belfstaff que se tuvo en Buyvip y pensé que podía pasar que, si no reclamaba, me fueran aumentando la fecha de entrega y al final, ni reloj ni dinero, con lo que realicé una reclamación en paypal (pagué a través de ellos). Privalia ha respondido a esa reclamación indicando que todavía no han recibido el material, pero que lo recibirán y me lo entregarán.

    Mi pregunta es, ¿he hecho bien reclamando o debería haberme esperado?

    Saludos y feliz año.

  2. #2
    Avatar de juanmorog
    juanmorog está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-sep-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    podias haber esperado un poco,creo que son 40/45 dias el plazo de tiempo para abrir una disputa,mas que nada ya no por recuperar tu dinero si no por que si tenias especial interes en ese reloj te podian haber cancelado el pedido y devuelto el dinero con lo que te quedarias sin reloj,si han respondido que estan esperando el pedido es que no te lo van a cancelar a no ser que no les sirva el mayorista,de todas formas mira a ver que no se te pase el plazo para elevarlo a reclamacion pues si se te pasa no tyienes donde agarrarte,de todas formas privalia dentro de como funcionan estos club es de los que mejor responden,suerte

  3. #3
    Avatar de Juanan
    Juanan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    Entre Dénia y Lugo.
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Paciencia amigo, paciencia.No se deben poner reclamaciones a las primeras de cambio, dales una minima oportunidad y veras como tu reloj llega.Saludos.

  4. #4
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,052

    Predeterminado

    Deberias haber esperado. Si encima te avisaron que se iba a retrasar el envio no creo que pudieran hacer mucho mas.
    Otra cosa es que no te sirvieran lo que compraste como paso con los belstaff. Y lo de ni reloj ni dinero que yo sepa a nadie le ha pasado de momento, si no te pueden enviar el reloj el dinero te lo devuelven.
    Última edición por jmg; 04-ene-2012 a las 18:48

  5. #5
    antdpc está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    23-abr-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Quizás he pecado de impaciente, pero es la primera vez que tengo un problema con compras por internet.

    Me han contestado diciéndome que no hay problema en que mantenga la disputa hasta que me llegue el pedido, pero que tenga en cuenta que tener esta disputa hace se bloque mi cuenta y si me tienen que hacer un reembolso no va a ser posible ya que Paypal no les dejará. ¿Es esto verdad?

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de Toni Salvador
    Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,159

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, yo les habría dado el margen de tiempo que te dijerón.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."