Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: privados extraños - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje, que cachondo ¿no? bueno por lo menos ya sabes que no lo quiere, seguro que no es la última que te encuentras de estas, pero mejor contar como anecdota graciosa. Saludos
    SIEMPRE HACIA DELANTE

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de verdad que alucino cada vez que leo un hilo de estos, miedo me da poner a la venta una pieza, pero bueno, no te lo tomes a mal, piensa en lo buena que es como anecdota
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada,tu te lo guardas en un carpeta de "privados pirados"..y como hay justicia poética..alguna vez querrá comprarte un reloj..y le podrás decir..."vete y compratelo mas barato en la tienda...chavalote!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés , saludos .

Hay gente "pa tó"

Por cierto, precioso e impecable ese daytona . Pena de primitiva oye

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer si lo que quieres es hacer una oferta por el reloj la haces y punto, si al otro no le conviene pues ya sabes a lo que atenerte, pero mandar esos mensajitos chorra, la verdad es que tiene que ser un coñazo recibirlos...

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés , saludos .
    el foro a veces es gracioso
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejejej que bueno...es que hay tipos con un ombligo tan grande, que creen que el mundo gira alrededor de ellos...

chincheta para anecdotario en el FCV YA¡¡¡¡

Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es como ver a Scarlett Johansson en una discoteca ir pallá y decirle: "Que sepas que quiero nada contigo".....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que es verdaderamente extraño es que no te hayan movido este post a "Off Topic" como hicieron no hace mucho con uno mio de corte parecido.
    Respecto a lo que comentas que añadir,esta visto que ultimamente hay mucho aburrido o reprimido o simplemente anormal vagando por el FCV......sin comentarios.
    Saludos y paciencia.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues aprovecho para decirte que no me interesa tu Daytona, que no cuentes conmigo y así me ahorro un privado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo