• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principios de año... Me temo otra CRI...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quiero un reloj azul, desde hace tiempo. Ayer me tropezé con éste, haciendo el tarugo por Internet...

Si alguno de los aquí presentes lo tiene, que no tenga reparos en contarme cosas para evitar caer en la tentación.

Y aunque no lo tengáis, cualquier ayuda será bien recibida, que ya sabemos que las CRI son muuuuuuy malas.

El susodicho se llama Seiko SRPC31K1, y creo que es horrible. Adjunto una foto de la web de Seiko para ilustrar este grito de auxilio...

Screenshot_20200118-203428_Chrome.jpg
 
A mí me gusta mucho.
A por élll!!!
 
Horrible, horrible. No lo compres, te arrepentirás.

(¿Es lo que querías oír?)
 
Compañero si ya piensas que es horrible, igual no es tu reloj

Ese modelo no lo tengo, pero tengo dos seiko 5 y van de maravilla, estoy muy contento, tengo uno con nato azul y es muy comodo de llevar, apenas pesa.

Y calibre manufactura de seiko, creo que dan mucho para el precio tan asequible que tienen, a por el :ok::
 
Compañero si ya piensas que es horrible, igual no es tu reloj

Ese modelo no lo tengo, pero tengo dos seiko 5 y van de maravilla, estoy muy contento, tengo uno con nato azul y es muy comodo de llevar, apenas pesa.

Y calibre manufactura de seiko, creo que dan mucho para el precio tan asequible que tienen, a por el :ok::
¡Pero si lo que quiere es que le desanimes la CRI!
 
Compañero si ya piensas que es horrible, igual no es tu reloj

Ese modelo no lo tengo, pero tengo dos seiko 5 y van de maravilla, estoy muy contento, tengo uno con nato azul y es muy comodo de llevar, apenas pesa.

Y calibre manufactura de seiko, creo que dan mucho para el precio tan asequible que tienen, a por el :ok::
Creo que sólo dice que es horrible para intentar quitarse la CRI...cosa que todos sabemos, por experiencia que no va a conseguir ::bash::

Es un reloj muy bonito y esa X es sinónimo de calidad.

No luches, déjate llevar :Cheers:
 
Piensa en lo que te gusta el reloj ahora, y si creés que dentro de 3 meses te gustará lo mismo que hoy.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Para mi el grito de auxilio, es que mires mas modelos de seiko, si este es el que más te gusta, a por el! :ok::
 
  • #11
Es muy feo, déjalo pasar [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #12
Mejor ahorra un poco más y a por un sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #13
Hola compañero si quieres uno azul un BBB en toda regla puedes valorar este que lo compartió ayer un compañero.

marlin azul.jpg
 
  • #14
¡Ufff! Siempre que veo este reloj, tanto el azul como el verde, me produce una CRI a lo bestia. Ahora que descansaba un poco de ella, vas y me lo pones delante de la nariz. Pues de tí, iría a por él y si yo me resisto, es porque tengo demasiados relojes.
 
  • #15
Just do it
 
  • #16
Guarda el dinero y deja de despilfarrar en pelucos.
 
  • #17
para mi gusto es bonito. buena visibilidad y poco peso. imagino que el calibre será 4r36. tengo el bay tuna y es aparatoso. ahora bien si pesa poco y te gusta ve a x él.
 
  • #18
Yo te ayudo :

No me dice nada especial este reloj, hay 300 como ese, cada dia que navegues por internet vas a encontrarte 20 modelos que te gusten tanto o más, y si lo que quieres es un azulito, espérate a que llegue el que sepas indudablemente que tiene que ser tuyo, no el primero que se te cruce por internet. Comprar por comprar acaba siendo tirar el dinero.
 
  • #19
Yo también te ayudo: pillatelo. Total, ya lo tienes en la cabeza :D
 
  • #20
Me gusta bastante, a por el sin dudarlo, me gusta su estética, además que sabemos que Seiko es sinónimo de calidad.
 
  • #22
Que significa CRI?
quiero decir el acronimo
 
  • #23
Lo siento, no puedo decir nada malo de ese modelo ;-)
 
  • #24
Equivocado...
 
Última edición:
  • #25
CRI = compra de relojes impulsiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie