• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El principio, de una gran amistad.

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco tiempo que estoy por aqui, pero si bastante que os leo, y sinceramente me habeis enamorado.
Ante todo agradecer la labor de los superiores que me parece fantastica y dice mucho de su persona. Quisiera mostraros algunos relojes que desde que os conozco lo llamo "nueva" coleccion puesto que me he desecho de algunos. Tengo una camara muy mala pero aun asi me gustaria compartir mi humildisima coleccion con vosotros. :) Mi primer reloj me lo regalaron mi abuelo y mi madre, un festina.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Le he hecho de todo al pobre pero le tengo un cariño... ENORME.

Tambien conservo un reloj que me dio mi padre, que segun me cuenta, era muy duro y resistente, pero creo que se paso de la raya provando su dureza y resistencia porque esta hecho una pena. Seiko bullhead

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro que a sufrido lo suyo y tiene mas motas de pintura que una pared de gotele. Usado por mi abuelo (pintor) ahora lo conservo yo. Un casio.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Ya el gusanillo relojil me estaba deborando y desde mi ignorancia empezaron a caer piezas como un Nautica a24502g y Viceroy con cronografo edicion antonio banderas:-P regalo de mi novia.
Pasao un tiempo ya siendo novatillo aqui, me decidi y compre un Orient mako a antamo (por si no lo sabiais soy de economia ajustadisisisisima) y tan feliz, ole ole y ole me encanta el orient aqui una foto de los tres juntitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Gracias a todos y lo dicho, espero que sea el principio de una gran amistad.:clap:
 
Muy bonito ese Nautica, lástima que no podamos ver mejores fotos.
 
Pues muchas gracias por considerarme uno de tus amigos, por estar aquí. La CRI es muy mala.
Gracias por tus palabras y enhorabuena por tus relojes.
Un consejo -aunque sea yo el menos indicado-: Ponle la opción macro a la cámara y quita el flash....a ver cómo salen las fotos. Un saludo:ok::
 
jordiherrero yo creo que no tengo esa opcion que tu dices yo al menos no la encuentro. mi camara es una olympus mdigital 600 6.0megapixel, igual es que soy yo el culpable de las fotos y no la camara. un saludo
 
Buen día/tarde, gracias por las fotos.........entre la neblina logro entrever buenos y bellos relojes :D, vamos ! trata de colgar algunas en que se vean mejor.
Un cordial saludo y felicitaciones.
 
Madre mia si es que las fotos no valen pa na si teneis toda la razon del mundo y mas, me estoy frustrando por es que no os lo perdais esas son las mejores que me an salido, es triste decirlo pero es asi, y es que ahora mismo no puedo permitirme una camarita, que no tengo ni pa pipas...
 
bueno,yo que tu le daria un buen repaso a ese seiko crono que tienes,que es un autentico incunable,y encima,herencia familia... una limpieza a la caja y al movimiento,un pulido a la caja y al armis,a lo mejor un plexi nuevo.. nada caro,pero lucirias un vintage afamadisimo!

al casio,nada que una buena limpieza,casi de lavadora,no pueda arreglar! es un reloj duro,yo lo he visto tirarlo contra una pared y seguir funcionando!

y el antonio banderas,el mejor reloj del mundo,regalo de tu novia! eso tiene un valor incalculable!

disfruta de tus nenes y cuidado,este foro es adictivo!;-)

un saludo,german!
 
Otra solución, para cámaras que no permitan acercarte mucho, es sacarlas a la máxima resolución que permita la cámara, un poco "de lejos" pero enfocadas, y luego hacer un recorte con cualquier programita de edición, de la zona donde está el reloj. Con un cámara de 6Mpixeles tienes de sobra para que te salga la zona recortada bien de resolución y enfocada.
 
creo que asi estan algo mejor



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos amigos ya probare con la opcion macro esa que me ha dicho mi amigo jordiherrero que parece que funciona prometo abrir otro post cuando tenga fotos decentes. gracias a todos por vuestros consejos y por vuestra paciencia. ;)
 
  • #11
jordiherrero yo creo que no tengo esa opcion que tu dices yo al menos no la encuentro. mi camara es una olympus mdigital 600 6.0megapixel, igual es que soy yo el culpable de las fotos y no la camara. un saludo
una solucion parcial para el enfoque en casos sin macro es que acerques la camara hasta el limite en que la camara te permita enfocar con nitidez, utilando el captador de la camara a la maxima resolucion y despues recortes la fotografia con algun programa de retoque.
Saludos, Enrique.
 
  • #12
bonitas piezas, definitivamente la economia de cada uno va a fijar las directrices del tipo y calidad de relojes que vamos a poseer, yo creo que esto nada tiene que ver con la pasion que todos tenemos por los relojes y por nuestros relojes y que es lo que al final nos mantiene unidos en esta hermandad. y no es que mi economia sea holgada, al contrario. en fin creo que la navdad me esta poniendo melancolico. :whist::

saludos.
 
  • #13
Gracias por tus palabras sinceras, bienvenido!!!
 
  • #14
gracias por las fotos compañero, se adivina una magnifica colección...eso si, permiteme recomendarte que la próxima compra sea una cámara mejor...;-)
 
  • #15
BUFFFFFFF, Qué borrrrrrasho voyhp..., qué borrrrrrrrrosho veo toooooohip..., qué hilo tan shulo hip..., qué shulo el maaaaaaaaaaaaaaaaaakohip..., qué bueno contar con hip gente asiiiiiiiiiiiiihip. :-P
 
  • #16
Si que es mala la cámara,si:cool1:

Pero se ve que eres un buen aficionado y una persona elegante:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie