Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: El principio, de una gran amistad. - Foro General

knieto está desconectado Forer@ Senior

Talking El principio, de una gran amistad.

Hace poco tiempo que estoy por aqui, pero si bastante que os leo, y sinceramente me habeis enamorado.
    Ante todo agradecer la labor de los superiores que me parece fantastica y dice mucho de su persona. Quisiera mostraros algunos relojes que desde que os conozco lo llamo "nueva" coleccion puesto que me he desecho de algunos. Tengo una camara muy mala pero aun asi me gustaria compartir mi humildisima coleccion con vosotros. Mi primer reloj me lo regalaron mi abuelo y mi madre, un festina.

Le he hecho de todo al pobre pero le tengo un cariño... ENORME.

Tambien conservo un reloj que me dio mi padre, que segun me cuenta, era muy duro y resistente, pero creo que se paso de la raya provando su dureza y resistencia porque esta hecho una pena. Seiko bullhead

Otro que a sufrido lo suyo y tiene mas motas de pintura que una pared de gotele. Usado por mi abuelo (pintor) ahora lo conservo yo. Un casio.

Ya el gusanillo relojil me estaba deborando y desde mi ignorancia empezaron a caer piezas como un Nautica a24502g y Viceroy con cronografo edicion antonio banderas regalo de mi novia.
    Pasao un tiempo ya siendo novatillo aqui, me decidi y compre un Orient mako a antamo (por si no lo sabiais soy de economia ajustadisisisisima) y tan feliz, ole ole y ole me encanta el orient aqui una foto de los tres juntitos.

Gracias a todos y lo dicho, espero que sea el principio de una gran amistad.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito ese Nautica, lástima que no podamos ver mejores fotos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues muchas gracias por considerarme uno de tus amigos, por estar aquí. La CRI es muy mala.
    Gracias por tus palabras y enhorabuena por tus relojes.
    Un consejo -aunque sea yo el menos indicado-: Ponle la opción macro a la cámara y quita el flash....a ver cómo salen las fotos. Un saludo
    Positivo/negativo:

Predeterminado

jordiherrero yo creo que no tengo esa opcion que tu dices yo al menos no la encuentro. mi camara es una olympus mdigital 600 6.0megapixel, igual es que soy yo el culpable de las fotos y no la camara. un saludo

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen día/tarde, gracias por las fotos.........entre la neblina logro entrever buenos y bellos relojes , vamos ! trata de colgar algunas en que se vean mejor.
    Un cordial saludo y felicitaciones.
    Hasta la vista !

Predeterminado

Madre mia si es que las fotos no valen pa na si teneis toda la razon del mundo y mas, me estoy frustrando por es que no os lo perdais esas son las mejores que me an salido, es triste decirlo pero es asi, y es que ahora mismo no puedo permitirme una camarita, que no tengo ni pa pipas...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,yo que tu le daria un buen repaso a ese seiko crono que tienes,que es un autentico incunable,y encima,herencia familia... una limpieza a la caja y al movimiento,un pulido a la caja y al armis,a lo mejor un plexi nuevo.. nada caro,pero lucirias un vintage afamadisimo!

al casio,nada que una buena limpieza,casi de lavadora,no pueda arreglar! es un reloj duro,yo lo he visto tirarlo contra una pared y seguir funcionando!

y el antonio banderas,el mejor reloj del mundo,regalo de tu novia! eso tiene un valor incalculable!

disfruta de tus nenes y cuidado,este foro es adictivo!

un saludo,german!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otra solución, para cámaras que no permitan acercarte mucho, es sacarlas a la máxima resolución que permita la cámara, un poco "de lejos" pero enfocadas, y luego hacer un recorte con cualquier programita de edición, de la zona donde está el reloj. Con un cámara de 6Mpixeles tienes de sobra para que te salga la zona recortada bien de resolución y enfocada.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

Predeterminado

creo que asi estan algo mejor

Predeterminado

Buenos amigos ya probare con la opcion macro esa que me ha dicho mi amigo jordiherrero que parece que funciona prometo abrir otro post cuando tenga fotos decentes. gracias a todos por vuestros consejos y por vuestra paciencia. ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo