• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos hermanos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......en esta ocasión han he sacado un ratillo para fotografiar a dos relojes que me encantan; puro ADN Rolex y aunque estéticamente parecidos, para mi imprescindibles......:flirt:
Empezamos con un GMT Master 16700, cambio rápido de fecha (para mi un "plus"), zafiro y para muchos un modelo transicional dentro de los Rolex deportivos.....cierto o no me parece una verdadera preciosidad....:worshippy:

null_zpsbf6c3a0e.jpg


null_zps0e3692d5.jpg


Continuamos con un Explorer II 16570; para mi uno de los deportivos de Rolex mas cómodos y elegantes que se ha fabricado, aunque eso es una opinion muy personal.....:ok::

null_zps1d4bf2a7.jpg


null_zps17ac9790.jpg


Para concluir unas tomas de ambos juntos......como debe ser!...:clap::clap:

null_zpsf6edc989.jpg


null_zpsa4661e05.jpg


null_zpsf0a8d92e.jpg


null_zps696b12a7.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Dos auténticas bellezas. En mi opinión, el Pepsi tiene ese plus de ser casi un mito relojeril. Felicitaciones por ambos!
 
Dos relojes fantásticos, añádele un submariner o un SD y tienes un trío inmejorable!
como siempre, fotazas!!
 
Miguel, se agradece tremendamente el esfuerzo por amenizar el foro con unas preciosas fotos.
 
Increible!!!!!
 
Unas fotos curradísimas :yes:

Me encanta ese Pepsi...
 
Es curioso, siempre los llevas en parejas::Dbt::

A ver si te dejas algún día alguno:whist::
 
me quedo con los dos,es dificil elegir la verdad tienen una personalidad fuerte y bien definida cada uno...
 
Espectaculares de verdad. Añádele un YatchMaster y un Milgauss como el AMIGO Manuelfiu, y será un cuarteto de lujo.
Las fotos, como siempre, muy chulas; enhorabuena compañero.
 
  • #10
Increíbles relojes y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #11
Buenas, excelentes relojes los que disfrutas Míguel, ya unos clásicos de la relojería, como tus formidables fotos, aúnque tus marinas me gustan más en invierno, que se que no te amilanas para hacerlas

Saludos almirante :)
 
  • #12
Como siempre, un gustazo ver tus fotos. Para mí el pepsi es un icono precioso y el ExII un gran incomprendido.
Gracias por compartirlas!
 
  • #13
Grande relojes los dos, pero el bisel Pepsi-Cola me gusta más y por cierto bonitas fotos.
 
  • #14
Preciosos relojes, los dos tienen su encanto, si me dieran a escoger, estaría en problemas.
 
  • #15
Precioso marco incomparable esa playa con dos relojes que están a la altura de los mejores GMT.
 
  • #16
El gmt me gusta mas, buenas fotos
 
  • #17
Bonitas fotos Miguel, gracias.
 
  • #18
Que fotos,que calidad, le das vida unas fotos preciosas como las de un anuncio
 
  • #19
Una vez mas miguel gracias por tus hilos..me encantan!
 
  • #20
Dos hermosos relojes, aunque yo me quedo con el pepsi.

Saludos
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones!......me gusta que os gusten!
 
  • #22
Precioso ese GMT Miguel. De todos los Rolex que he tenido, el que mejores sensaciones me transmitiò.
Las fotos preciosas... como siempre.
Un saludo!
 
  • #23
Hola, buenas fotos y dos iconos, el GMT con el bisel pepsi es realmente precioso. Saludos
 
  • #24
Muy buenas fotos Miguel... luego no te extrañe que intentemos vetarte en el concurso de las fotos del verano!!!
Sobre esos dos relojes no queda mucho que decir... relojazos!
 
  • #25
Difícil elección, en este caso me quedo con el GMT, aunque el tamaño me ha parecido siempre muy justo y el Explorer no sé por que en la muñeca parece mas grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie