Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Primicia para RE - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Así a simple vista me recuerda a alguna otra, no se cual exactamante....pero si que me alegro de que se haya introducido una nueva maquetación, tengo muchas ganas de tener el próximo nunero con las novedades de Basel y los cambios en la revista, cuando sale a la venta?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Tengo el placer de enseñaros en primnicia la nueva cabecera de Máquinas del Tiempo, así que tomar nota en especial los que nos compréis en quioscos no vaya a ser que os penséis que se trata de una nueva revista de relojes. Los suscriptores no tendréis dudas porque la recibiréis en casa.

Se aceptan opiniones, pero básicamente os informo que se trata de una maquetación más generalista a la para que moderna. De fácil lectura porque evitaremos al máximos los supuestos "glamourosos" fondos negros, más páginas, más secciones, y todo eso que ya os he ido contanto y veréis el 15 de mayo.

Saludos y ya sabéis que espero vuestras opiniones sobre el nuevo logo de cabecera.

hay que verla mas veces, pero a mi la otra me gusta mucho.

lo tendre en cuenta cuando la compre en el quiosco

un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, a mi tb me recuerda a alguna revista para hombres, pero no queda mal. En cualquier caso lo importante es su contenido.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Así a simple vista me recuerda a alguna otra, no se cual exactamante....pero si que me alegro de que se haya introducido una nueva maquetación, tengo muchas ganas de tener el próximo nunero con las novedades de Basel y los cambios en la revista, cuando sale a la venta?

Saludos
    Pues respetando nuestro calendario al 100%, el nº 15 saldrá el 15 de mayo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Sí, a mi tb me recuerda a alguna revista para hombres, pero no queda mal. En cualquier caso lo importante es su contenido.

La única revista masculina de estilo de vida que hay en el mercado español que su logotipo contenga alguna similitud creo que es DT, pero es pura coincidencia en 2 letras, así que oir eso decidimos hacer las nuestras en mayúsculas.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no me gusta.

me encanta vuestra revista, y la seguiré comprando se llame como se llame, se maquete como se maquete, pero...

... mdt no me gusta, prefiero y me gusta más el MÁQUINAS tan vistoso que no sé por qué no os termina de cuajar.

dicho todo esto añadiré el famoso dicho informático profesional: "si funciona, no lo arregles".
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias. muy chula. y los contenidos seguro que todavía mejor..

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es fresca la nueva identidad ¿Cambiais el formato estético tambien en el interior?. Como lector asiduo os deseo lo mejor y estoy esperando ver vuestro próximo número.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Pues es fresca la nueva identidad ¿Cambiais el formato estético tambien en el interior?. Como lector asiduo os deseo lo mejor y estoy esperando ver vuestro próximo número.

Sí, cambiamos la estética interior con una nueva maquetación, más moderna pero con la misma filosofía de nuestro 100% relojes y libertad editorial absoluta.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pues no me gusta.

me encanta vuestra revista, y la seguiré comprando se llame como se llame, se maquete como se maquete, pero...

... mdt no me gusta, prefiero y me gusta más el MÁQUINAS tan vistoso que no sé por qué no os termina de cuajar.

dicho todo esto añadiré el famoso dicho informático profesional: "si funciona, no lo arregles".
    Gracias por tu opinión, y no te preocupes que los contenidos serán igual de interesantes, y la identidad no se pierde ya que bajo el nuevo logo como habrás visto exponemos la dirección web maquinasdeltiempo.com.

Al final ya verás como te enganchará.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo