• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Para El Foro

Estado
Hilo cerrado
T&W

T&W

Novat@
Sin verificar
MTM SPECIAL OPS, RELOJ OFICIAL DE LA PELICULA DE STEVEN SPIELBERG TRANSFORMERS, se estrena en Julio 2007.;-)
 
¿Alguna foto? ¿Trailer?

lostimage.jpg
 
no me deja subirlas, por que estan en el hilo de la compra conjunta.

No me deja subirlas las fotos, por que ya las he puesto en el Hilo "COMPRA CONJUNTA RELOJES MTM SPECIAL OPS"
lostimage.jpg
[/quote]
 
Gracias Gigio

Gracias GIGIO, en el hilo "Compra conjunta MTM OPS SPECIAL", hay una foto del protagonista Josh Duhamel (famoso entre otras por la serie "Las Vegas"), en el que en su papel de Capitan Lennox, lleva en su muñeca el reloj modelo MTM SPECIAL OPS BLACK HAWK.;-)
 
Por que no poneis alguna foto del reloj?
 
Foto del MTM SPECIAL OPS BLACK HAWK

MTM SPECIAL OPS BLACK HAWK
Puedes ver el catalogo en
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • blackhawk.jpg
    blackhawk.jpg
    36,4 KB · Visitas: 55
Tiene que ser una peli espectacular, unos efectos especiales impresionantes, a ver si ademas es entretenida y ya tenemos una tarde de cine solucionada, jejeje...
 
  • #10
www.specialopswatch.es

Perdonar el error, la web correcta es:

lostimage.jpg


8o
 
  • #11
me alegro que despues de los malentendidos del principio volváis a colaborar en el foro
 
  • #12
Gracias por tu apoyo, lo cierto es que os sigo a diario y estoy enganchado a este foro. Ademas se aprende mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie