• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Longines

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Como algunos sabreis encargé hace 20 dias un Longuines Lengend Diver,me dieron un plazo de entrega de 2 meses,pues bien me han llamado hoy para decirme que iban a llegar 3 unidades a España esta semana y que estas unidades se trataban de una edición limitada del Legend Diver con calendario, alguien sabía algo de esto porque yo me he pegado un alegrón que para que contaros.Por cierto la tienda donde lo encargé es concesionario oficial,por tanto la autenticidad del producto está garantizada.
 
no lo sé pero espero pongas unas fotos más que rápidas cuando lo tengas, espero te ayuden
 
Yo no lo se pero a pesar de todo seguro me gustará mas sin calendario, ademas siendo una reedición como el antiguo no llevaba calendario en el nuevo tampoco lo tendria que llevar, pero bueno no tengais mucho en cuenta mi opinión ya que yo por lo general si se puede elejir prefiero los relojes sin "rompeesferas".

Asi que creo si le ponen fecha ya no será una reedición tan buena como la actual.

Aqui el genuino Legend Diver

lostimage.jpg


Aqui el actual que por cierto está muy conseguido,:clap: esperaremos a ver donde ponen la "dichosa" ventanita, a ver a ver...si lo arreglan o lo "estropean" :whist::

lostimage.jpg
 
Por romper la baraja diré que ese RELOJ me encanta, pero siempre he visto que le faltaba algo... el calendario!!!!!!!!! espero ver las fotos
 
Puede ser este::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de ser asi...prefiero sin calendario::blush::
 
Para mi ponerle fecha a ese reloj es estropearlo, pero es mi opinion solamente.
Si te haces con el fotos.
Un saludo :)
 
Puede ser este::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de ser asi...prefiero sin calendario::blush::

Ese no es un Longines, es un Jaeger Le Colultre Polaris que por cierto ha sido reeditado también ahora pero con un precio...... Me parece que en la tienda deben estar equivocados, no me suena que Longines haya sacado un Legend Diver con fecha, ni tampoco sale en la web.
 
Si fuese así, disimulado y demás...PUES ME LO QUEDABA!! esta super mal, ya que lo he hecho con Paint, pero no doy para mas...::blush::
 
Mea culpa! Google muchas veces traiciona y el ser novato MAS!
 
  • #10
En mi opinión no hay que olvidar el punto de exclusividad que le da el hecho de tener calendario y de tratarse de una edición limitada dentro de una redición.
 
  • #11
En mi opinión no hay que olvidar el punto de exclusividad que le da el hecho de tener calendario y de tratarse de una edición limitada dentro de una redición.

Antes de hacerte muchas ilusiones espera a ver que es lo que llega a la tienda porque no hay nada sobre ese presunto nuevo Legend Diver, además no tiene sentido hacer una edición limitada solo porque le pongan fecha, creo que en la tienda se han equivocado pero en cualquier caso ya nos lo contarás en breve.
 
  • #12
Si que va a salir un Legend Diver con datario a las 3....

Es información directa de Longines en España, estoy esperando que me manden una foto para ponerla
 
  • #13
Muchas gracias por la confirmación,no tenía ni idea de a que altura pondrían el datário,un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias por la confirmación,no tenía ni idea de a que altura pondrían el datário,un saludo.


Pues parece ser que Longines ha tenido bastantes peticiones de este tema, hasta que finalmente han decidido incluir el datario.... A mi, personalmente me parece que este reloj tiene que ir sin fecha, de este modo, la recreación del modelo compressor de los 60 es mas fiel, para mi la gran pena en el LLD es que la caja no es Compressor, es una gran pena.
Yo tengo uno, y estoy encantado con él, es un gran reloj y bastante fiel en su apariencia al antiguo
 
  • #15
Me gusta más sin calendario, más original, más de acuerdo con la reedición.
Un saludo.
 
  • #16
Pero si todavía no hay ninguna foto del modelo con calendario,¿como podéis decir que os gusta mas el modelo sin?
 
  • #17
Yo he hablado con uno de los distribuidores para Canarias, y me ha comentado que se habia modificado este modelo, ya que damandaban un calendario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie