• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia: Glycine Combat Chrono

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ayer tuve ocasión de probarme un reloj que estoy seguro va a dar que hablar:

Hace unos días recibí esto por correo-e:


GlycineCombat0.jpg



y poco después un par de fotos "caseras" y un nota escueta: "ya lo tengo aquí"

Pues para allá que me fui, y este es el resultado (las fotos siguen siendo "caseras" ::blush::) :


GlycineCombat2.jpg



GlycineCombat8.jpg



GlycineCombat3.jpg



GlycineCombat4.jpg



GlycineCombat91.jpg



GlycineCombat93.jpg



GlycineCombat92.jpg



GlycineCombat94.jpg




Y finalmente...

GlycineCombat95.jpg





Me gustó esa esfera semimate con los número cobrizos, la decoración de las subesferas del 7750 con la literatura distribuida en ellas y la contundencia de una caja de 42mm que parece bastante más grande (igual lo es, pero es que no lo medí :pardon:)

¿El precio? PVP alrededor de 1750 €, aunque desconozco la disponibilidad por ser una pieza nueva. Tanto, que todavía no han elaborado el comunicado de prensa, así que podemos considerar esta presentación como una auténtica primicia... :whist::

Saludos



.
 
Ha perdido sobre el anterior modelo aire militar para hacerse más "luso". Ahora... que gana con el segundero, no me gustan las Valjoux capadas.
 
la marca me gusta, la colección me gusta, pero este modelo en especial no me parece, le veo varios peros...no me gustan las asas perforadas, un combat con correa de piel no me gusta, las agujas me parecen delgadas para ese tamaño, el aviso de COMBAT AUTOMATIQUE a las 9 :hmm: prefiero de los combat este:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


ya lo tengo en la mira y pronto llegara :whist:::whist::
 
Glycine tiene un punto especial,es diferente, y por mi parte se lo agradezco.
Junto con Mido, Glycine son dos marcas de "acceso" a suizos mecanicos a buen precio, con gran personalidad...

Eso si, respecto a su predecesor(1000€ limpios), la subida de precio la veo desafortunada...Deja de ser tan accesible, y colocarse por precio al nivel de Longines, marca con mas solera, y aunque tambien monta etasas, sus etasas estan mas decoradas y algo retocadas (cosa que glycine no).

Para mi era un "futurible", a 1750€ la pieza creo que hay mucho mas mercado, y sobre todo teniendo acceso al FCV.
 
muy bonito y elegante, espero poder verlo pronto en directo
 
Esas subidas de precios. Me temo que los artículos de lujo cada vez van a ser mas inaccesibles para los europeos. Las marcas venden cada vez más a los vecinos de ojos rasgados.
 
y yo que le veo un parecido muy razonable a otras piezas, asi de repente me viene a la menta algún Hamilton y algún TH.
 
Me gusta, y lo mejor, parece que tenga muy buenos acabados. ¿Te dió esa impresión al verlo??
 
glycine hace unos relojes estupendos, pero 600 euros más con respecto al anterior modelo es mucha tela
 
  • #10
Fui propietario del modelo anterior y era un gran reloj.
Como ya han apuntado pierde un poco el aire militar y se vuelve mas elegante.
Coincido en que el dial me recuerda a un tag carrera, la caja corona y pulsadores los diferencian bastante.
Gracias por las fotos
 
  • #11
Comparto como con otros foreros que la diferencia de precio es quizás demasiada en comparación con su antecesor.

En teoría tiene que salir a partir de Febrero, y su PVP es de 1800 €, pero de momento este precio no es definitivo. La importadora de Glycine, sabiendo que el precio de este reloj es por apreciación demasiado alto, están con auténticas peleas con Glycine-Suiza para ver si se puede bajar el precio de est reloj.

Por esto el precio aún no es definitivo.

Pero por otro lado, esta versión a mejorado mucho respecto al anterior.
 
  • #12
Pues los de Glycine suiza querran posicionarlo en otro nivel, pero si es asi, ya pueden empezar a decorar las maquinarias a la de ya...Por que a pelo no me compro una etasa sin decorary retocar por ese precio.
 
  • #13
Muy guapo, me gusta ese Glycine.

Me tiene enamorado el diver crono.
 
  • #14
Pues los de Glycine suiza querran posicionarlo en otro nivel, pero si es asi, ya pueden empezar a decorar las maquinarias a la de ya...Por que a pelo no me compro una etasa sin decorary retocar por ese precio.

No creo que sea el caso. El experimento de querer recolocar la marca en otro nivel superior, lo intentaron hace unos años y les salió muy mal el experimento.

Y un pequeño inciso, la máquina sí está decorada.
 
  • #15
Pues a mi como que no me hace mucho...y con ese precio... menos todavía.
 
  • #16
Me gusto mucho cuando lo vi por primera vez. Su caja guarda una estética muy reconocible dentro del segmento de reloj militar. Y la verdad es que la marca ha conseguido un muy bien trabajo con las terminaciones. Me encanta el contraste de las agujas doradas con la caja en acero y fondo negro.
 
  • #17
Muy bonito, pero es que no soy objetivo, me gustan este estilo de relojes (IWC Portuguese, Hamilton Maestro, etc...)
 
  • #18
preciosas subesferas!!
 
  • #19
Es precioso, en la web pone que es de 43 mm. Tendría que ser de 44 mm. y sería ideal.

Y si el Combat SUB Automatic en vez de 42 mm. fuera de 44 mm. Sería ideal también y ya tendría uno.
 
  • #20
Ha perdido sobre el anterior modelo aire militar para hacerse más "luso". Ahora... que gana con el segundero, no me gustan las Valjoux capadas.

Estoy contigo, tiene un aire al Portuguese de IWC al igual que otro modelo de Hamilton. Tendrá detalles chulos pero no veo nada nuevo bajo el sol.
 
  • #21
Pues es precioso si señor!!! hay dios.....tengo 3 chronos y esque las CRI no hacen mas que llegar y llegar.....::bash:: jejejeje
 
  • #22
Es muy bonito, ha mejorado mucho respecto al anterior para mi gusto.

Saludos
 
  • #23
Gracias Goldoff,


A mi si me cuadra ese modelo bastante, tengo un 7750 capado y es cuestión de costumbre el no tener el segundero. (perdona, pero lo he visto mal, si que tiene segundero, no?)

Y como comentas el efecto mate de la esfera le da un toque bastante elegante (verlo para confirmarlo).

Lo que tira hacia atrás desde luego es la gran diferencia de precio comparado con el modelo actual....
 
Última edición:
  • #24
Me lo acabo de probar en la antigua relojeria de la calle mayor, es muy chulo, impresiona verlo, pero un poco demasido grueso me ha parecido, me quedo con el Airman con milanesa

.-ETA-2893-2-Automatic-Mesh-Bracelet-3903.188-MM-1.jpg

me parece mas autentico.
 
  • #25
estéticamente me parece muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie