Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree2Likes

Hilo: Primicia: Glycine Combat Chrono - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Goldoff,

A mi si me cuadra ese modelo bastante, tengo un 7750 capado y es cuestión de costumbre el no tener el segundero. (perdona, pero lo he visto mal, si que tiene segundero, no?)

Y como comentas el efecto mate de la esfera le da un toque bastante elegante (verlo para confirmarlo).

Lo que tira hacia atrás desde luego es la gran diferencia de precio comparado con el modelo actual....
    Última edición por mnoble; 25-ene-2013 a las 15:46

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me lo acabo de probar en la antigua relojeria de la calle mayor, es muy chulo, impresiona verlo, pero un poco demasido grueso me ha parecido, me quedo con el Airman con milanesa

me parece mas autentico.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estéticamente me parece muy logrado.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que voy a decir,
    He preguntado por el en varias ocasiones, creo que es un relojazo, visto desde la distancia. En el ínterin, Xavi me manda su hermano menor, ya os contaré, saludos Xeretano

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1800 euros,mucho salto de precio, aunque digais que tiene unas buenas calidades. Dificil venta en el mercado español.

saludos

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho la caja. También la correa.

No me gustan la mezcla de colores y tonalidades de la esfera, agujas, índices, fechador... Se parece a varios relojes juntos. Le falta ese punto de originalidad / exclusividad, que tienen algunos Glycine

Y un poco caro ¿no?

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito reloj... Y a mi Glycine es una marca que no me llama especialmente... pero este modelo en concreto es precioso.
    Gracias por compartirlo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este reloj es precioso. Soy un enamorado de esta marca, la que considero una irreductible dentro de la relojeria suiza...vamos pequeña pero matona.
    Sus relojes tiene unos acabados impresionantes. Mi Incursore Chrono Day date deja a muchos Longines, TAG etc a la altura del betún...sin animo de ofender. Y ya ni hablo de los Airman...todo un tótem.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no conocia yo la marca mucho la verdad incluso la tenia por segundona, pero por casualidad antes de ayer como dije antes pase por casualidad por la antigua relojeria y por casualidad tambien estaba dentro el representante de la marca, yo tenia puesto mi flamante y nuevo speedy y hablando de relojes me empezo a enseñar los modelos que llebava, este modelo Combat crono en cuestion es formidable, impresiona verlo, y puesto es un mazacote a tener presente en la muñeca por lo alto que es, el airman SST tampoco se le queda a la zaga, incluso estoy buscando para un futuro a medio plazo hacerme con un GMT y pensaba en Steinhart, hasta que me he probado este con milanesa

entoces a partir de ese momento y a raiz de este hilo me he puesto a investigar un poco sobre la marca y es fascinante la historia que tiene, incluso la aficion que los pilotos de cazas y de helicopterios gringos tenian por el durante la guerra de Vietnam.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Glycine ha sido para mí un gratísimo descubrimiento, se ve poco por estas costas, pero valió la pena el esfuerzo de hacerse de un Combat, y ahora, iba a por el Airman...aunque ya me han hecho dudar. En general, pienso que junto con Mido, son marcas de rango medio/alto que dan mucho por su costo.
    I could never be so lucky again...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo