• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Glycine 3910

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

atendiendo el aviso de Vicente, de la distribuidora de Glycine en España, el jueves pasado tuve ocasión de ver en primicia el nuevo miembro de la colección: un reloj clásico-clásico de 40mm (procedente, cómo no, del catálogo histórico de la marca) que se sale de lo que Glycine ha venido presentando en los últimos años.


8_zps5ec6cba4.jpg



2_zpsd32f781a.jpg



1_zpse03b4599.jpg



7_zps3f0bb5e4.jpg



5_zps1afe7bde.jpg



3_zps3709ed8b.jpg



6_zps227bd2a3.jpg



PVP (cuando esté disponible) 700 €. Monta una ETAsa 2824 y cristal de zafiro.

¿Opiniones?
 
Lo de siempre. Un reloj precioso y elegante si no fuera por la ventana del datario.

Desde el móvil.
 
Hola pues ahi vá la segunad opninion!!! Me gusta muuuucho!!! en primer lugar porque estoy atravesando (desde mediados del 2012) más o menos una fase que me tiro por los clásicos y la segunda porque me parece estupendo cuando se cambia el registro, Glycine nos tenía acostumbrados a otras cositas, también muy majas pero con este añaden variedad al catálogo... y eso me encanta, pero no puedo decir porqué la ventana de la fecha no me estorba... es mi humilde opnión

Saludos
 
Última edición:
yo lo encuentro bonito, una unica pega, el grosor


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Así a primera vista lo encuentro clavadito a un Zenith.

Y no se si será la foto, pero en la primera observo un pésimo acabado en la ventana de la fecha.
 
Última edición:
Gracias por presentarlo, y a Vicente de Glycine por la primicia. Ojalá más firmas actuaran así.:clap:


Muy, muy bonito. Qué tendrán los relojes de éste tipo que me gustan todos.

Y yo no le veo ningún problema al datario, al contrario.
 
A mi me gusta, pero le pongo dos "peros"

-aunque soy miembro honorario del "lumen fan club" creo que a este tipo de reloj no le hace falta.

-creo que la corona debería ser cromada como la caja y no dorada como índices y agujas.

seguro que en directo gana.
 
Hola:
Una opcion excelente, es muy parecido como ha dicho el compañero al Zenith Captain, pero claro, el nivel de precio no tiene que ver.
En mi caso la ventana de fecha es imprescindible, de hecho mis piezas sin fecha estan condenadas a salir de la coleccion por falta de uso.
¿Tenemos el dato del grosor?
¿Fecha de disponibilidad?

Saludos
 
El reloj bonito y por supuesto un buen reloj. Pero es que hace tanto tiempo que no llevo los llamados relojes de vestir que no me llama este tipo de estética.
 
  • #10
Soy fan de Glycine desde hace tiempo y la verdad es que me sorprenden con este modelo. Me parece un reloj muy elegante, quizás saliéndose un poco de la linea de la marca.
Creo que va entrar en dura competencia con modelos de este tipo de Tissot, Hamilton, Certina,..., y conociendo el nivel de acabados de Glycine seguramente salga ganador.
Saludos
 
  • #11
Lo veo un reloj con una calidad enorme. Y sí me gusta el datario, lo veo relativamente bien equilibrado en la esfera. Por ponerle algún pego, el grosor quizá desmesurado para un reloj de ese tipo.

Gracias por la información.
 
  • #12
A mi en principio me encanta como está, el datario imprescindible, habrá que verlo en directo, futurible....
Salud
 
  • #13
Un reloj bonito y elegante, aunque no enamora.

El precio no está mal, aunque en esa gama de precios encontramos marcas mas conocidas, y mas en ese nicho de mercado

La corona en oro no me termina de gustar porque si el baño no es de calidad del roce de la muñeca perderá bastante del uso, aunque igual es de oro legítimo y eso justificaría el precio.

Con ese calibre no le veo justificado tanto grosor.

El tema del calendario, va en gustos, y aunque yo lo preferiría sin él.

La esfera "solei" preciosa a la que le hubiera venido genial un cristal curvo.

Los puntos de luminova no son muy normales en ese tipo de reloj y pueden ser un acierto, si no cantan mucho al natural, claro.

Buenas tardes a todos,

atendiendo el aviso de Vicente, de la distribuidora de Glycine en España, el jueves pasado tuve ocasión de ver en primicia el nuevo miembro de la colección: un reloj clásico-clásico de 40mm (procedente, cómo no, del catálogo histórico de la marca) que se sale de lo que Glycine ha venido presentando en los últimos años.


8_zps5ec6cba4.jpg



2_zpsd32f781a.jpg



1_zpse03b4599.jpg



7_zps3f0bb5e4.jpg



5_zps1afe7bde.jpg



3_zps3709ed8b.jpg



6_zps227bd2a3.jpg



PVP (cuando esté disponible) 700 €. Monta una ETAsa 2824 y cristal de zafiro.

¿Opiniones?
 
Última edición:
  • #14
Pues entra en competencia con muchas otras marcas. Hasta ahora Glycine tenía una identidad muy definida. El hecho de ampliar mercado es bueno para ellos y para nosotros ya que hay más dónde elegir. Vamos a ver como respondemos. La trasera muy bonita, el reloj con un ligero toque entre vintage y bauhaus. Guapo pero no emocionante emmo.
 
  • #15
Bello reloj.
 
  • #16
El grosor y la corona de color, .... es lo que menos.
El estilo y color de esfera, agujas, ....un acierto.
Salu2.
 
  • #17
Muy muy bonito!!!!! Y muy buen precio. Habrá que probar que tal quedan esos 40 mm. Aunque para mi lo ideal en ese tipo de relojes es de 41/42.
 
  • #18
No soy de mixtos,sin embargo en este caso es tan sutil la combinación que lo convierte en una bellisima pieza ,y a un precio muy contenido.
 
  • #19
Demasiado vintage no*:)
 
  • #20
De primeras gracias por el adelanto de esta novedad,segundo me parece un reloj muy bonito y equilibrado con ese aire vintage,y para mi al contrario de algun compañero me parece genial el datario.En definitiva una buena opcion para reloj de vestir.
 
  • #21
grandes relojes a mejores precios... eso es Glycine
 
  • #22
Es un reloj a tener en cuenta,el grosor del reloj lo que menos me gusta.
 
  • #23
En primer lugar dar las gracias a Vicente de Glycine y a Goldoff por hacer posible esta presentación.
Coincido con las opiniones de algunos compañeros.
No me gusta el color de la corona, debería ser del color de la caja.
Le sobran los apliques de lumen, con lo que debería tener los índices dorados al mismo nivel exterior que los marcadores de minutos negros.
También le sobran las líneas que dividen el dial en cuatro cuadrantes.
Aún así, en conjunto, me gusta. Lo único que no paso es lo de la corona.
Un saludo.
 
  • #24
A mi me encanta...pero no se si mi opinión debe valer porque yo soy un fanatico de esta marca.
 
  • #25
El reloj es bonito, pero no veo nada especial en él. Lo de siempre, si sale a precio de Aquaterra, no se venderá y si sale a precio de Visodate, a lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie