Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Primeros trazos de un reloj vol.1 - Foro General

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado Primeros trazos de un reloj vol.1

Antes de nada hola a todos,
    os cuento, soy diseñador industrial de vocación, y admirador de los relojes, tanto que mi novia siempre me dice que no sabe como no diseño relojes en vez de muebles. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en la posibilidad de diseñar uno, así que por hobbie me he decidido a intentarlo en mis ratos libres, espero que con vuestra ayuda poder crear algo que nos guste a todos.
    Quiero dejar claro que es un proyecto personal que nunca se transformara en algo físico, nunca mas allá de una simple "maqueta" (falta mucho tiempo para eso), pero que aun siendo un proyecto personal estoy encantado de compartirlo con vosotros, y aceptare vuestros consejos y criticas (constructivas se entiende).
    Pues bien aquí unos primerísimos trazos, para ir abriendo boca, a medida que la cosa vaya avanzando, que será un proceso largo ya os lo advierto, iré posteando lo que surja.
    Por cierto he creido conveniente que lo mejor es que me ayudeis con el nombre de este nuevo diver (es la unica cosa que tengo clara), asi que se aceptan propuestas.
    Al final un proyecto real para la casa VERSACE aunque no viene al caso, pero para que veais de que soy capaz , jeje!
    Perdonad por las fotos, pero he inprovisado algo en casa con lo primero que he pillado.
    un saludo y mil gracias a todos por leer.

NULLA TENACI INVIA EST VIA

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues nada compañero,ánimo y a medida que avance el proyecto pon mas fotos para irte dando opiniones.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha suerte con el proyecto, y oye nunca sesabe como puede acabar el asunto, quien sabe? mantenos informados con fotos y posibles nuevas ideas.
    Un saludo

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A darle caña al asunto y sigue dándonos info. Lo mismo creas tu marca

salu2

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los mejores resultados en cualquier cosa son aquellos que se obtienen cuando lo que haces, lo haces con ilusión.

Todo lo demás es secundario.

Un abrazo, y ánimos con este proyecto!

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo y que no decaiga. Tú infórmanos de tus evoluciones o dudas y te daremos nuestra opinión o ideas para evolucionar el proyecto. Te recomiendo que te pases por el Proyecto embrión o Legendario..... para que veas en que estamos metidos.

Un saludo,

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adelante con ello. Nos tienes para lo que quieras.

Los bocetos tienen muy buena pinta. Animate con la esfera para ponernos los dientes largos.

Si la cosa prospera quien sabe.......

No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aroldan Ver mensaje
    Antes de nada hola a todos,
    os cuento, soy diseñador industrial de vocación, y admirador de los relojes, tanto que mi novia siempre me dice que no sabe como no diseño relojes en vez de muebles. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en la posibilidad de diseñar uno, así que por hobbie me he decidido a intentarlo en mis ratos libres, espero que con vuestra ayuda poder crear algo que nos guste a todos.
    Quiero dejar claro que es un proyecto personal que nunca se transformara en algo físico, nunca mas allá de una simple "maqueta" (falta mucho tiempo para eso), pero que aun siendo un proyecto personal estoy encantado de compartirlo con vosotros, y aceptare vuestros consejos y criticas (constructivas se entiende).
    Pues bien aquí unos primerísimos trazos, para ir abriendo boca, a medida que la cosa vaya avanzando, que será un proceso largo ya os lo advierto, iré posteando lo que surja.
    Por cierto he creido conveniente que lo mejor es que me ayudeis con el nombre de este nuevo diver (es la unica cosa que tengo clara), asi que se aceptan propuestas.
    Al final un proyecto real para la casa VERSACE aunque no viene al caso, pero para que veais de que soy capaz , jeje!
    Perdonad por las fotos, pero he inprovisado algo en casa con lo primero que he pillado.
    un saludo y mil gracias a todos por leer.

Que envidia tener talento para poder crear tu propio nene!!!
    Espero que lo consigas!!!! y ves poniendo fotos de tus progresos!!
    Salu2

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Tiene muy buena pinta...veo en esos dibujos un Diver futurista...evoluciónalo...Al ser diseñador puedes darnos alguna idea en el proyecto embrión.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es agradable ver el proceso creativo y la ilusión que se pone en él. Y si va de relojes... Mejor que mejor.

Saludos y no dejes de mostrarnos los avances.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.