Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Primeros trazos de un reloj vol.1 - Foro General

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado Primeros trazos de un reloj vol.1

Antes de nada hola a todos,
    os cuento, soy diseñador industrial de vocación, y admirador de los relojes, tanto que mi novia siempre me dice que no sabe como no diseño relojes en vez de muebles. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en la posibilidad de diseñar uno, así que por hobbie me he decidido a intentarlo en mis ratos libres, espero que con vuestra ayuda poder crear algo que nos guste a todos.
    Quiero dejar claro que es un proyecto personal que nunca se transformara en algo físico, nunca mas allá de una simple "maqueta" (falta mucho tiempo para eso), pero que aun siendo un proyecto personal estoy encantado de compartirlo con vosotros, y aceptare vuestros consejos y criticas (constructivas se entiende).
    Pues bien aquí unos primerísimos trazos, para ir abriendo boca, a medida que la cosa vaya avanzando, que será un proceso largo ya os lo advierto, iré posteando lo que surja.
    Por cierto he creido conveniente que lo mejor es que me ayudeis con el nombre de este nuevo diver (es la unica cosa que tengo clara), asi que se aceptan propuestas.
    Al final un proyecto real para la casa VERSACE aunque no viene al caso, pero para que veais de que soy capaz , jeje!
    Perdonad por las fotos, pero he inprovisado algo en casa con lo primero que he pillado.
    un saludo y mil gracias a todos por leer.

NULLA TENACI INVIA EST VIA

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues nada compañero,ánimo y a medida que avance el proyecto pon mas fotos para irte dando opiniones.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha suerte con el proyecto, y oye nunca sesabe como puede acabar el asunto, quien sabe? mantenos informados con fotos y posibles nuevas ideas.
    Un saludo