• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros trazos de un reloj vol.1

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada hola a todos,
os cuento, soy diseñador industrial de vocación, y admirador de los relojes, tanto que mi novia siempre me dice que no sabe como no diseño relojes en vez de muebles. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en la posibilidad de diseñar uno, así que por hobbie me he decidido a intentarlo en mis ratos libres, espero que con vuestra ayuda poder crear algo que nos guste a todos.
Quiero dejar claro que es un proyecto personal que nunca se transformara en algo físico, nunca mas allá de una simple "maqueta" (falta mucho tiempo para eso), pero que aun siendo un proyecto personal estoy encantado de compartirlo con vosotros, y aceptare vuestros consejos y criticas (constructivas se entiende).
Pues bien aquí unos primerísimos trazos, para ir abriendo boca, a medida que la cosa vaya avanzando, que será un proceso largo ya os lo advierto, iré posteando lo que surja.
Por cierto he creido conveniente que lo mejor es que me ayudeis con el nombre de este nuevo diver (es la unica cosa que tengo clara), asi que se aceptan propuestas.
Al final un proyecto real para la casa VERSACE aunque no viene al caso, pero para que veais de que soy capaz :D:D:D, jeje!
Perdonad por las fotos, pero he inprovisado algo en casa con lo primero que he pillado.
un saludo y mil gracias a todos por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg