• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero que se presenta por aquí!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!......no hace mucho caí en los influjos hipnóticos de un reloj....::blush::....de esas sensaciones (que no experimentaba hace mucho) que te producen un deseo irrefrenable de querer tenerlo.....:flirt:
No es de una marca con demasiados seguidores (nada que ver con las archiveneradas marcas en el foro (Omega, Rolex, Breitling.....), pero me había gustado mucho, tal vez demasiado.....:drool:
El resultado de dicho enamoramiento?......juzguen ustedes mismos!!....;-)

null_zpsca3e65e9.jpg


Veamos unas fotos mas cercanas de su dial....con esos indices "tostados" que le dan un aire que me fascina.....

null_zps3e4c34db.jpg


null_zps450edb6d.jpg


Pasemos a unas vistas laterales de su caja, de un contenido grosor y una forma bastante cómoda que se adapta a la perfección a la muñeca.....

null_zps4c7b7b3a.jpg


null_zps1d3566c9.jpg


Para concluir un par de "foto-muñeca" para que veáis como queda:

null_zps91926c9b.jpg


null_zps0f00e097.jpg


Sin lugar a dudas un reloj ,a mi juicio, muy bonito......en la línea clásica y aneja de relojes como el Longines Legend Diver o el Tudor Black Bay (com sus diferencias,claro esta) que tanto me fascina.

Es todo......solo queda agradecer el magnifico trato dispensado por Rabat Valencia, los consejos de Augusto y las fotos que de estos relojes puso el compañero White hace unos días.....y por supuesto daos las gracias a todos vosotros por mirar el post!:ok::

Saludos!:)
 
muy bonito, perfecto para todas las ocasiones, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muy bonito.


Tienes buen gusto.
 
Felicidades. Me gusta mucho. No lo había visto antes. El cristal es abombado no? Y el bisel gira? No le veo estrías.

Gracias por enseñarlo
 
Enhorabuena, es muy bonito.
Siempre me han entusiasmado las series vintage y heritage de BR
 
Muy bonito, quizás el único modelo de la marca que me gusta, entre otras cosas por no ser cuadrado.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Precioso reloj compañero, limpio, elegante, espectacular. Disfrutalo.
 
Precioso, con ese aire vintage
 
"Noraguena" Miguel.

Al principio no me hacia mucho tilín, pero cuanto más lo veo más me gusta.

Felicidades nuevamente.
 
  • #10
Enhorabuena, me parece un reloj fantástico.
 
  • #11
Precioso. Enhorabuena!
 
  • #12
Enhorabuena... es precioso! Toque vintage y deportivo... y espectacular visibilidad (para los que tenemos ya presbicia).

Pero sobre todo bonito y diferente... Disfrutalo mucho Miguel :ok::
 
  • #13
Enhorabuena magnifica elección, disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Un reloj precioso, muy muy bonito. Vintage piloto...


Sent from my phone using chapachac
 
  • #15
Pues a mi me gusta, y mucho, lo veo elegante y deportivo a la vez. Puede que sea el modelo de esta marca que más me guste. Felicidades por él!

Las fotos, por cierto, espectaculares...;-)
 
  • #16
El reloj es precioso ya lo comente en otros hilos. Mi duda es si lo prefiero sin bisel el modelo anterior aunque es cierto que este no lo he visto en vivo. Dices que en Rabat Valencia esta pues me acercare a ver estos nuevos modelos.
Disfrutalo.
 
  • #17
Buenas, ya deberías estar buscando una correa de piel, que te guste... que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Miguel, relojito muy curioso y EMMO a temporal

Saludos al... Voy a cambiar, aviador :)
 
  • #18
Muy bonito, tiene un look fantástico
 
  • #19
Si es fotos es bonito, me lo imagino al natural y ..... :dribble::dribble:



Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

un saludo
carlos
 
  • #20
¡Felicidades! de lo más "clásico" que he visto de B&R. Me gusta su bisel delgado. Saludos.
 
  • #21
Un reloj muy bonito y muy buenas fotos.
Me encantan los índices abombados y con ese tono tostado.
A mi B&R cada vez me gusta más, creo que están haciendo las cosas muy bien y los nuevos modelos me gustan mucho.
 
  • #22
Muy bonito, muchas felicidades
 
  • #23
Un reloj precioso de una marca que me encanta, una correa tipo baia negra debe quedarle de muerte no crees?
 
  • #24
pues no me extraña que te hayas enamorado menuda preciosidad , elegante y sobrio , enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena, todo un reloj perfecto para Sport y para vestir.

Yo no soy fan de los índices crema pero le quedan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie