• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero, los primeros y alguno mas

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Con 15 añazos mi padre me compró mi primer reloj. Los veranos le daba a la tabla y a la vela, así que en un viaje a Canarias de mi padre le pedí un reloj que había visto en algún escaparate. Un Citizen Promaster Windsurfer. Hoy en día aun lo tengo y lo guardo con mucho cariño. Fue el primero, el que lo empezó todo, pero aun me lo pongo. Sobre todo cuando voy de viaje. La correa tiene las letras y la tabla de conversiones borrada, el cristal tiene algunos arañazos... Pero aquí está.

7ce317d5515aa62f17d3d9a24e91c10d.jpg


Cuando mis hijos fueron haciendo su primera comunión no se me ocurrió mejor regalo que un primer reloj. Algo que ellos puedan guardar con cariño, usar a lo largo de sus vidas y quién sabe si despertar en ellos esta afición.

Casualidad o no, para el primogénito escogí de nuevo un Citizen. Me encantaba la idea de que fuese eco-drive y nunca necesitase pila y de paso que estuviese siempre en hora, es decir, que fuese radio controlado. Lógicamente primaron mis gustos y acabé comprando un relój que me gustaba a mi, pero también uno que me hubiese flipado tener con 12 años! Y este fue:

dafa0cd3bf340b10e87a0f01178ebc3a.jpg


d1b1669f19e2db96a4bdf4c8bca68d97.jpg


Para el mediano, había que seguir un poco en la línea, pero al mismo tiempo debía ser diferente igual que su personalidad. Si todo sale bien, lo ideal de todos modos es que se los intercambien como buenos hermanos... Será posible?

6f69e4742e32f27f183ba62ea05d1024.jpg


0ef24fae3cc04c304eb97578c4cb584b.jpg


Para el último, como se parece más al primero decidí volver al todo analógico y el escogido esta vez fue ...

1414ddeeae9055118e8f7a0ad12b9659.jpg


802c5de336798cdd3b3d04c33284f728.jpg


Creo que son tres grandes primeros relojes, yo hubiese sigo hoy el crío mas feliz del mundo con cualquiera de los tres, igual que lo fui con el Windsurfer hace casi 30 años. Mientras ellos crecen (el mayor ya tiene 16 y lo usa de vez en cuando) se los cuido yo. Me ocupo de que tengan carga, de que sincronicen de vez en cuando... Y a cambio lo uso de vez en cuando!!!

2e8988080af068528402d01dc40a531f.jpg


e4be68b844f90d6e40b488c6a343f718.jpg


Y ahora, para completar esta foto de familia queda el último en llegar... Y que algún día (esperemos que dentro de mucho) se irá a hacer compañía a uno de los eco-drive.

f4dbdddd958f7eb021334cd0f4feb1b0.jpg


Y como los otros dos protestarían, se llevarán el reloj que se compró su abuelo con su primer sueldo, y el que se compró su padre con el suyo. Y aquí están todos juntos.

5a83564fe12b66c15deb94c0e048a5ee.jpg


Espero disfrutar de los relojes y de mis hijos durante mucho tiempo mas!!!!!
 
Estos regalos que hacemos a nuestros seres queridos nunca fallan. O los disfrutan ellos o los disfrutamos nosotros pensando en la ilusión que les va a hacer.
Generalmente los disfrutamos más nosotros, pero eso es igual de bonito. Ya tendrán tiempo de aprender a apreciar si vale sentimental.
Enhorabuena por los relojes y por la ilusión
 
Tu hilo me tiene maravillada. Que gran energía positiva trasmites, qué bien sabes plasmarlo en tus palabras y fotos. De los relojes no hablaré: todos ellos comprados con amor, disfrutados y guardados para lo que vendrá.
Te mando un abrazo gigante

seren
 
La verdad es que creo que les terminaran gustando los relojes y habrás creado en ellos una bonita afición.
 
Yo también creo que disfrutarás tu mas que tus hijos de los relojes. La gente joven dejará de usarlos, bueno muchos ya no lo usan, por ejemplo dos de mis hijos, con el móvil tienen bastante, y los que se lo pongan en la muñeca, se pondrán un ordenador en miniatura que les valga para todo. Asi veo yo el panorama a cortísimo plazo.
 
Precioso hilo compañero. Ay, me estoy haciendo mayor!
 
Gran acierto, creo yo, con esos relojes tan recargados y llenos de funciones y utilidades, a esas edades es cuando más les gustan. Además es cuando los pueden leer fácilmente, luego nos llega la presbicia (a algunos) y es más difícil.
Bonita historia y bonito grupo, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Los citizen son una pasada pero, que muñecas tan grandes tienen los niños para llevar semejantes piezas no?? :-)
 
Un hilon precioso, unos grandes relojes y una bonita familia, seguro. Hay cosas que siempre se guardan en el corazón, tus hijos lo harán con esos relojes.
 
  • #10
Preciosa historia de los citizen, pero están muy bien acompañados, aunque esten en la sombra.

A disfrutarlos
 
  • #11
Ese Citizen surfero también está en mi caja hace ya más de 20 años!!!
Bonita colección, gracias por compartir...
 
  • #12
Precioso trio de Eco-Drive y varios superclasicos, es cierto que los relojes que nos regalan de niños tienen mucha importancia, por lo menos en mi caso, un crono grafo Lotus, que aun conservo y ahí esta por los años y los años.
 
  • #13
Me encantan los Citizen. Tengo el Super Pilot, el Evolution V y el AT9030-55H. Te felicito y que los disfrutes. Son grandes relojes.
 
  • #14
Bonito hilo compañero.
 
  • #15
Que hilo....me hiciste recordar lo que a mí me ha pasado, pero en mi caso son niñas las que tengo y les gustó esta locura mía. Hoy día tienen sus propias piezas y en aumento.
Felicidades, muchas gracias por compartir y saludos.
 
  • #16
Mi hijo con 8 años ya es un gran forofo de los relojes
 
  • #17
Muy bueno, eso se llama sembrar:clap: Y menudos relojazos.:ok::
 
  • #18
Emotivo hilo, si señor.
Afortunados tus hijos.por el padre que les ha tocado, ya nos hubiese gustado a muchos.....
 
  • #19
Fenomenal... Me has dado buena idea para regalar a mis hijas
 
  • #20
Con tu afición y entusiasmo seguro que tus hijos siguen valorando todos y cada uno de los relojes familiares, preciosos todos, por cierto.
Estupendas fotos y estupendo hilo.
 
  • #21
Hilo muy bonito y emotivo compañero.
Una vez introducido el mundo del reloj a los niños, habrá que enseñarles a desenvolverse en el pico no?

O ya hacen sus pinitos con la tabla?
 
  • #22
Buenas, magnifico y entrañable hilo, muchas gracias por compartirlo, los relojes disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie