• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primero es el 21

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, me tiene cautivado :drool:su precio no 11.200 euros:D ¿Qué opináis?

1531237745_657274_1531238011_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Tan bonito como caro
 
Opino que la reserva ahi en todo el medio le queda como a un cristo dos pistolas.

Por lo demas me parece espectacular, el armis la caja... que delicia.
 
Si no tuviera la reserva de marcha sería muchísimo más bonito. El precio también me gusta casi menos que la reserva de marcha
 
A mí tampoco me parece el Zenith más bonito.
Miseria, no me abandones. :-P
 
Vaya pasada, es espectacular, en concreto lo discreto que me parece la reserva de marcha y ese bisel mecanizado en plan terrascope de jeanrichard
 
Bonito, pero un poco "Laureato", ¿no? ::Dbt::
 
Me mola. Este es de la colección Defy? La maquinaria supuestamente es una pasada técnicamente, de ahí que sea tan caro (en parte al menos). Lo único que parece tirando a grandote
 
  • #10
El reloj es bonito pero no soy muy de cronos por ese precio me compraría otros es mi opinion
 
  • #11
Expectacular y bonito pero va sobrao.

Concretamente le sobran 5.000 euritos!
 
  • #12
Me encanta desde que lo ví hace unos meses, es mi “grial” (como decís por aquí ;-) ), pero la versión esqueletizada con armis de titanio.
 
  • #14
Que se está saliendo la reserva por la boca del barrilete.
 
  • #15
No me gusta, no lo veo nada compensado, las sub esferas parecen amontonadas hacia abajo, la marca muy arriba para dejar hueco a esa reserva de marcha que como que no...
 
  • #16
Intangibilisimo......digo carísimo.
 
  • #17
No me disgusta del todo, pero no es mi zenith preferido.
Saludos.
 
  • #18
Coincido con otros compañeros que me sobra la reserva de marcha y algunos miles de euros. Por lo demas [emoji106]
 
  • #19
La verdad es que es distinto y clásico a mi no me disgusta.
 
  • #20
Me gusta bastante, aunque hay otros Zenith que me gustan más
 
  • #21
Muy bueno. Igual sigo enamorado del "Primero Stratos Flyback"

Zenith_Stratos_Tribute_to-Baumgartner_front_560.jpg
 
  • #23
Todos son bonitos, los relojes de dial panad tienen algo...Y Zenith, los borda!
 
  • #24
Me deja un poco indiferente...
 
  • #25
Seguro que es un buen reloj.
Yo lo veo algo caro y no me acaba de gustar su diseño, pero sobre gusto personales no merece la pena discutir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie