• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El primero" de 2012

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos os presento mi última o primera adquisición de este año, como queráis verlo.
Se trata del Zenith Stratos Flyback alcrhom. Al principio no lo tenía nada claro, su competidor el Iwc Galapagos era un hueso duro de roer.
Finalmente me decanto por este modelo por estas razones:
· Calibre manufactura. Nada menos que “El Primero”.
· El alcrhom, no es un baño de pvd como en muchos otros modelos de este material si no que este es macizo de esta aleación utilizada en la aeronáutica.
En conclusión que estoy deseando de ponérmele todos los días y ver que tal se porta esta bellísima máquina.
Esto no hubiera sido posible sin la colaboración del equipo de Joyería Suarez que me han informado de mil maravillas y el trato ha sido exquisito, ha sido un placer el de esta compra tan deseada con un final feliz gracias a ellos.
Os dejo con alguna foto hecha con el movil.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os prometo alguna mas estoy en hacer un sotc proximamente. Pero la parienta se llevo de viaje la camara buena.
gracias a todos por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Uff menuda pieza,que envidia me das..;-)..ponte más fotos en el foro de fliegers...:D:D


Enhorabuena ;-)
 
Me gusta mucho:ok::

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Uyyy que ganas de el primero que tengo..... :clap:
 
Enhorabuena por esa magnífica pieza,lo he visto esta mañana en el escaparate de Rabat en Madrid y es muy bonito.
 
Enhorabuena por esa pieza de altisima calidad. Que la disfrutes.

A la espera de mas fotos.
 
Enhorabuena, una de mis piezas favoritas de Zenith. :clap:
 
Preciosa y envidiable pieza. Suerte que tienes!!!!.
 
Realmente una pieza magnífica. Mis felicitaciones por esa gran adquisición. Tengo ganas de ver más fotos también.
 
  • #10
Pedazo de máquina, como hemos recibido el 2012 eh..? Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Ufff, tan bonito como tu avatar, que lo disfrutes.
 
  • #12
Bonito bicho, me conformaré con verlo en fotos.::cry::
 
  • #13
Buen comienzo de año. Tienes una pieza que se convertirá en un icono de la marca en poco tiempo. Te alabo el gusto.

Disfrútalo ...
 
  • #14
Guapísimo ese Zenith, que bonito es.

Felicidades por la compra. Una lastima la cámara buena, ese reloj se merece una buena sesión.

:ok:: ;-)
 
  • #15
Guapísimo ese Zenith, que bonito es.

Felicidades por la compra. Una lastima la cámara buena, ese reloj se merece una buena sesión.

:ok:: ;-)


ya sabes cual es el siguiente :whist:::whist:::D:D
 
  • #16
Ufffff, realmente espectacular, aunque ese IWC que comentas es también para alucinar!!!!!!
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios, el reloj no pesa na. es comodo con ssus 45.5 mm vamos que me he hecho con un pepino :yhoo::
 
  • #19
Buah, uno de mis relojes preferidos. Envidia insana que me das :D :-P

A disfrutarlo, y ya quedamos a la espera de mas fotos, porque ese relojazo lo merece. ;-)

Y en cuanto al IWC, solo por el tema del calibre ya no hay comparacion. :)
 
  • #20
Eso es empezar con fuerza el año:clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Joder que bien suena8o, ya nomeatrevo apresentar el mio::blush::
 
  • #22
Precioso de verdad. Para ese bicho sobran las razones, solo es necesario el corazón.
Disfrútalo.
 
  • #23
¡¡¡¡Menudo reloj!!!!:drool:
 
  • #24
una pieza muy interesante aunque en la mano reconozco que me esperaba más, de la maquinaria nada que decir impresionante.
 
  • #25
Preciosa pieza. Enhorabuena. Me encanta.

Muy interesante el material de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie