• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primero

  • Iniciador del hilo Judoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Judoca

Judoca

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya hace unos dias que estoy por este foro, y tal como me dijeron cuando me presente, que os enseñara mis relojes, hoy os presento el primero de mi coleccion de automaticos, un Omega seamaster edicion especial 40 años de James Bond. Perdonat las fotos, prometo mejorar.
Salut i pelas.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Muy guapo. Lo único que nunca he podido con los seamaster bond son los armis que llevan, por lo demás, un relojazo.
 
Mi Seamaster favorito,mas fotos del resto por favor!
 
Yo también tengo un Seamaster y es un reloj que me encanta y que se lleva muy a gusto. Quizas soy un poco pejigueras, pero me sobra lo del 007.(a lo mejor es que no me gustan las pelis de James Bond). Que lo disfrutes es un peazo reloj.
 
Con el titulo, pensaba que hablabas de un zenith !

;-)
 
Con el titulo, pensaba que hablabas de un zenith !

;-)

La verdad es que he querido jugar con el equivoco, ya me gustaria tener un Zenith, pero para mi el primero ha sido el Omega.

Salut i pelas.
 
Estos bond son relojes muy resultones que veo que gustan a mucha gente.

Son relojes de mucha calidad y ya son unos clasicos de la relojeria moderna.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie